Indicador de Genero- Distincion hombre-mujer

#1 por ema_a el 22/10/2013
Por que lo sacaron? Yo no trato de la misma manera a una dama, que a un hombre. Me gustaria saber cuando estoy hablando con una señorita, y cuando con un varon. Antes debajo del avatar de cada usuario, habia un simbolo que indicaba el genero. Podria ser que este vuelva?
Subir
#2 por Álvaro Q el 22/10/2013
Hola! En el contexto de este foro ¿En qué se diferencia la manera en la que tratas a un hombre de la forma en la que tratas a una mujer? Por curiosidad. La verdad es que no veo muy relevante que esté o no ese indicador que mencionas, pero si omitiéndolo se evita un trato diferenciado según el sexo, casi que mejor que no aparezca.

http://carvingcolours.bandcamp.com

Subir
#3 por danisauc el 22/10/2013
#1 Pues yo si trato de igual modo a un damo que a una dama. Y cualquier otra opción no me parece ni contemplable. No veo necesaria esa distinción , la verdad.

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#4 por rioj el 22/10/2013
Lo mismo he pensado yo cuando lo he leido antes. Cuanto mas iguales seamos todos en un foro mucho mejor.
Subir
#5 por danisauc el 22/10/2013
#4 Pues si, que bastante ha costado medio conseguirlo en la vida real.

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#6 por rioj el 22/10/2013
Bueno Dani, en la vida real.....no esta conseguido desde luego . En algunas cosas aun no se ha llegado y en otras nos hemos (o se han) pasado de largo.

Mucho me temo que es una quimera. Pero en un foro es bien sencillo , no se que sentido tiene .

Saludos.

Edito: Lei mejor, ya tu pusiste "mediconseguirlo".
Subir
#7 por danisauc el 22/10/2013
#6 Si, jejeje. Llevamos diciendo lo de igualdad desde la revolución francesa ( no solo la de género), pero la practicamos lo justito. A veces para asegurar la igualdad se necesita discriminación positiva, también. Saludos!!!!

Subir
#8 por madmanblues el 22/10/2013
En pos de la igualdad,se merecen el mismo trato los miembros y las miembras (Bibiana Aido dixit) de este foro.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo