Indicador de Genero- Distincion hombre-mujer

ema_a
#1 por ema_a el 22/10/2013
Por que lo sacaron? Yo no trato de la misma manera a una dama, que a un hombre. Me gustaria saber cuando estoy hablando con una señorita, y cuando con un varon. Antes debajo del avatar de cada usuario, habia un simbolo que indicaba el genero. Podria ser que este vuelva?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Álvaro Q
#2 por Álvaro Q el 22/10/2013
Hola! En el contexto de este foro ¿En qué se diferencia la manera en la que tratas a un hombre de la forma en la que tratas a una mujer? Por curiosidad. La verdad es que no veo muy relevante que esté o no ese indicador que mencionas, pero si omitiéndolo se evita un trato diferenciado según el sexo, casi que mejor que no aparezca.
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 22/10/2013
#1 Pues yo si trato de igual modo a un damo que a una dama. Y cualquier otra opción no me parece ni contemplable. No veo necesaria esa distinción , la verdad.
Subir
rioj
#4 por rioj el 22/10/2013
Lo mismo he pensado yo cuando lo he leido antes. Cuanto mas iguales seamos todos en un foro mucho mejor.
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 22/10/2013
#4 Pues si, que bastante ha costado medio conseguirlo en la vida real.
Subir
rioj
#6 por rioj el 22/10/2013
Bueno Dani, en la vida real.....no esta conseguido desde luego . En algunas cosas aun no se ha llegado y en otras nos hemos (o se han) pasado de largo.

Mucho me temo que es una quimera. Pero en un foro es bien sencillo , no se que sentido tiene .

Saludos.

Edito: Lei mejor, ya tu pusiste "mediconseguirlo".
Subir
danisauc
#7 por danisauc el 22/10/2013
#6 Si, jejeje. Llevamos diciendo lo de igualdad desde la revolución francesa ( no solo la de género), pero la practicamos lo justito. A veces para asegurar la igualdad se necesita discriminación positiva, también. Saludos!!!!
Subir
madmanblues
#8 por madmanblues el 22/10/2013
En pos de la igualdad,se merecen el mismo trato los miembros y las miembras (Bibiana Aido dixit) de este foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo