Independéncia de Cataluña: un tema que da debate por horas

Forrellat
#721 por Forrellat el 12/10/2012
Arodrig escribió:
#711 Te hemos pillado... tu eres el guardia urbano que cuenta manifestantes... :D


¿En qué momento te he faltado yo el respto?... ¿porqué me llamas guardia urbano?

#717

Hombre, yo creo que viene a que le interesa a mucha gente, la prueba es la cantidad de mensajes que hay, incluído el tuyo; en todo caso, la respuesta me parece obvia: a los que nos interesa, lo leemos y escribimos; y a los que parece no interesarles... pues algunos, también, a pesar de todo.
En mi caso, ya lo expliqué en mi primer mensaje: tenía la confianza de que este fuese un lugar donde se pudiese hablar con cierta cordialidad, con respeto y con educación. Hace tiempo que sigo muchos de estos hilos y me daba la sensación, por el tipo de gente que se mueve por aquí, que sería así. Dejando de lado un par de intervenciones que subieron un poco de tono (es un tema peliagudo y es fácil calentarse), la inmensa mayoría de comentarios me han confirmado lo que creía, pero, repito, el hilo puede parecer absurdo, pero a mí me parece más absurdo aún que alguien pierda su tiempo entrando a decir que no entiende que hace esto aquí. Es una opinión personal, sólo faltaría.

De todos modos, esto es lo que pone en la página principal sobre el foro:

General: Foro dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.

A mí me deja muy claro lo que hace aquí este hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jonicalibra
#722 por jonicalibra el 12/10/2012
Claudi escribió:
Y a un manifestante que quería romper una estelada lo han confundido con un independentista y casi lo linchan.
Nicky escribió:
No lo he visto, lo que si he visto era como tenian que sacar a una cria con su camiseta de España, por que a su padre le habian quitado la bandera de España e ivan a por el. Lamentable.


Borregos A, Borregos B, en el fondo son basicamente lo mismo. Putas naciones, putas religiones..... con la que esta cayendo y tener que aguantar este circo.
Subir
masterpieces composer
#723 por masterpieces composer el 12/10/2012
#717

Esto es un foro de guitarristas en el que segun la seccion se habla de los que nos sale de los pepinos. Cualquier tema enriquece.

EDITO: y si fuesemos mas radicales y puristas habria que pillar el 80% de los hilos de todas las secciones estrictamente musicales y enviarlos a la basura, por la cantidad de idioteces que se preguntan y responden. Asi que relax colega.
Subir
oonabe
#724 por oonabe el 12/10/2012
Claudi escribió:
¿Porqué?


Por que esto parece un bucle. Y como he dicho me parece infantil este juego de los independentistas somos guays y los españolistas sois de chiste y viceversa. No tiene mucho sentido pedir respeto mientras uno utilza siempre el sarcasmo con las ideas ajenas.

Como dije, por mi que lo cierren, para mi todo lo interesante que habia que decir en este foro ya se ha dicho, es solo mi opinion y que yo sepa tambien tengo derecho a opinar.

Un saludo

#722 totalmente de acuerdo contigo jonicalibra :okis:
Subir
Forrellat
#725 por Forrellat el 12/10/2012
kesselhaus escribió:
es solo mi opinion y que yo sepa tambien tengo derecho a opinar.


Ahí te equivocas. Acabo de mirar los estatutos del foro. Mira:

Artículo 256.4: Todo el mundo tiene derecho a opinar, menos kesselhaus.

A mí también me ha parecido raro, pero, chico, las reglas no las he hecho yo...
Subir
masterpieces composer
#726 por masterpieces composer el 12/10/2012
kesselhaus escribió:
para mi todo lo interesante que habia que decir en este foro ya se ha dicho


Eso no lo puedes saber a no ser que tengas una maquina del tiempo o tengas la capacidad innata o adquirida de vislumbrar el futuro.
Subir
oonabe
#727 por oonabe el 12/10/2012
Forrellat escribió:
Artículo 256.4: Todo el mundo tiene derecho a opinar, menos kesselhaus.


jajaja, esta bien, entonces me callo... eso me pasa por no leer la letra pequeña, cualquier dia tengo un disgusto :D

#726 cierto, aunque las estadisticas me dicen que aquí hay mucha paja y poco contenido útil y que en lo que esta por llegar la cosa no cambiará demasiado - ojo, desde mi humilde punto de vista de diosecillo sabelotodo ;)
Subir
Forrellat
#728 por Forrellat el 12/10/2012
Creo recordar que no tienes hipoteca... No sabes de la que te libras. Yo tengo a un señor de Cuenca durmiendo en el comedor, y como tiene un papel del banco, ni echarlo puedo :tarjeta_amarilla:
Subir
Forrellat
#729 por Forrellat el 12/10/2012
Me equivoqué de "emoticon"... no sé qué coño hace, con una pelota... pero asumo mis errores: ahí se queda
Subir
oonabe
#730 por oonabe el 12/10/2012
#728 pues no se que es peor, yo no tengo hipoteca pero tengo a un alemán ocupando tres cuartas partes de mi piso ;)
Subir
vidalsh
#731 por vidalsh el 12/10/2012
#725

bueno hombreee...no te pongas asi...

despues de 725 posts al menos has conseguido recaudar 4 gatos para tu causa independentista...yo ademas me sumo contigo, pero cuento como gatito, es que soy muy pequeñito...jejeje

eso si, solo respondeme a una pregunta primero...

tu crees que los politicos de catalunya son y estan preparados para una independencia???

si la respuesta es si, permiteme que te diga que no hacen falta 725 posts para demostrar la falta de ideal, de ideas y el fanatismo sin sentido real de la realidad circundante...

si la respuesta es no, empieza a luchar por lo que te van a robar seas lo que seas...
Subir
Forrellat
#732 por Forrellat el 12/10/2012
tres cuartas partes, tres cuartas partes... ¡qué harto estoy de los quejicas!... ¡y encima, haciendo escarnio de los problemas de peso de su compañero!... ¡no haber buscado uno tan gordo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas