Independéncia de Cataluña: un tema que da debate por horas

Aerodyne
#709 por Aerodyne el 12/10/2012
Yo quiero ser el inútil que cuenta en las manifestaciones... total, da igual si te equivocas o te lo inventas... pero 10000 en Pl. Cat.? no caben ni en concierto gratuito de Raimundo Amador... la Camacho, que tome nota ella que el 74% quiere referéndum ( ya sea para decir que si o que no)... ...Que solo le falta ponerse con los ultras...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#710 por Pasando pantalla el 12/10/2012
#709 Ya te digo. 100.000 personas dentro de la plaza catalunya! Es como decir que han metido a 100 personas en un Mini (coche). Están muy, pero muy acojonaos. :risa:
Subir
Forrellat
#711 por Forrellat el 12/10/2012
Las cuentsa a veces resultan difíciles, pero yo ya estoy echando mano de la calculadora... A ver... Como la manifestación se convocaba para que viniera gente de toda España, el potencial de asistentes lo podemos cifrar en unos 40 millones; siguiendo las nuevas tendencias contables, como lo que también vale es la gente que se queda en casa, puesto que con ello demuestran no estar a favor del lema convocante, me salen... (vamos a ser generosos: a la manifestación españolista han ido 100.000 personas), 40.000.000 menos 100.000... ¡39.900.000 personas a favor de la independencia!; ¡Ya no hace falta ni referendum!
Subir
Pasando pantalla
#712 por Pasando pantalla el 12/10/2012
¡Ojo! Que las juventudes PPeras ya han contabilizado... ¡medio millón!
Artículo: http://www.vilaweb.cat/noticia/4046898/20121012/dades-delegacio-govern-espanyol-impliquen-havia-81-persones-metre-quadrat.html

4503efd3415ed3b46ff0aca64d92c-1473575.jpg

Bueno, ya va bien que se autoengañen. Luego que no lloren tras las elecciones.

Y a un manifestante que quería romper una estelada lo han confundido con un independentista y casi lo linchan. :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


No me deja editarlo como vídeo de youtube.
Subir
Aerodyne
#713 por Aerodyne el 12/10/2012
#711 Te hemos pillado... tu eres el guardia urbano que cuenta manifestantes... :D

#712 Hombre, dales el beneficio de la duda, puede que fueran pitufos o fraggles... :D
Subir
Nicky
#714 por Nicky el 12/10/2012
Claudi escribió:
Y a un manifestante que quería romper una estelada lo han confundido con un independentista y casi lo linchan.


No lo he visto, lo que si he visto era como tenian que sacar a una cria con su camiseta de España, por que a su padre le habian quitado la bandera de España e ivan a por el. Lamentable.

De todos modos no se que hay de malo en que la gente salga el dia de la Hispanidad en Madrid, Barcelona, etc
Subir
Pasando pantalla
#715 por Pasando pantalla el 12/10/2012
Nicky escribió:
De todos modos no se que hay de malo en que la gente salga el dia de la Hispanidad en Madrid, Barcelona, etc

¿Ein??? ¿Alguien ha criticado que se hiciera esta manifestación? Si los independentistas estábamos deseando ver cuantos sois, y resulta que muchos no eran ni residentes en Catalunya, como por ejemplo tú, que eres de Zaragoza.
Subir
Nicky
#716 por Nicky el 12/10/2012
Si vivo en Zaragoza, ¿por?
Ah por cierto en que saco me metes Claudi, que yo sepa, ne he dicho absolutamente nada, ni independentista ni nada
Subir
gilmour_darrell
#717 por gilmour_darrell el 12/10/2012
y yo pregunto....esto a que viene?? se supone que esto es un espacio musical no político..
Subir
oonabe
#718 por oonabe el 12/10/2012
#717 La verdad es que este hilo por mi podían cerrarlo, lo único realmente interesante que se dice en el esta mas allá de los movimientos independentistas o anti-independentistas, cuando esto se pone en plan yo soy blanco y tu negro me suena todo tan infantil que me hago la misma pregunta que tu: esto que pinta aqui?
Subir
Pasando pantalla
#719 por Pasando pantalla el 12/10/2012
Nicky, no me has entendido. Yo no te acuso de nada.
El caso es que en Catalunya estábamos esperando que hubiera una manifestación antiindependentista para saber cuantos son los que dicen ser "tantos" catalanes que no se sienten españoles. Por lo que se ha visto han sido pocos con respecto a la manifestación independentista, y además hemos visto que venían autocares de fuera de Catalunya.
Como has dicho (corto y pego) "No lo he visto, lo que si he visto era como tenian que sacar a una cria con su camiseta de España, por que a su padre le habian quitado la bandera de España e ivan a por el. Lamentable".
He supuesto que estabas en la Plaza Catalunya. Quizá me he equivocado, pero no te quería meter en ningún saco.
Espero que te quede aclarado el malentendido.

kesselhaus escribió:
La verdad es que este hilo por mi podían cerrarlo,

¿Porqué? aparte de este malentendido con Nicky hoy solo he aportado fotografías y artículos de cómo ha ido la manifestación contra la independencia. Ahora bien, si quereis no informaros, pués por mí ok; que cierren el hilo. No hay problema. Aunque me da que con el tiempo se abrirá algún que otro hilo referente a este tema.
Subir
vidalsh
#720 por vidalsh el 12/10/2012
bueno, la mini manifestacion tambien es un fiel reflejo de que a los españoles tanto españa, como catalunya, como los politicos, nos la sudan bastante...;)

estamos bastante mas preocupados por otras cosas y esas chorradas a mi me parecen minucias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas