Independéncia de Cataluña: un tema que da debate por horas

vidalsh
#565 por vidalsh el 07/10/2012
por supuesto forrellat...si los catalanes y los españoles decidieran de mutuo acuerdo la independencia de catalunya no creas que se iba a liar la de dios...

ni se iban a sacar los tanques, ni se iba a cortar catalunya con una zanja ni la convertiriamos en otra isla del mediterraneo...

pero con todos los oportunistas independentistas siempre tienen un punto flaco...la economia...

y catalunya, con la de transferencias del estado que tiene, y con sus politicos, no es precisamente un buen ejemplo de nada, ni mucho menos de economia...

y se recurren a patrañas como que los catalanes pagan mas que los españoles y reciben menos a cambio...puras mentiras y patrañas de oportunistas sin sentido...

como dije antes, los independentistas catalanes son mas bien una serie de oportunistas, jaleados por el facherio de madrid, pero que en cuestiones economicas no tienen ni papa...

porque yo no se si el mundo estaria dispuesto a consentir una catalunya independiente como paraiso fiscal...que es lo que de verdad pretenden...

con la que esta cayendo, con todo lo que nos estamos jugando a nivel mundial, ya solo nos faltaban los oportunistas a pescar en rio revuelto...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#566 por Pasando pantalla el 07/10/2012
vidalsh escribió:
y catalunya, con la de transferencias del estado que tiene, y con sus politicos, no es precisamente un buen ejemplo de nada, ni mucho menos de economia...
...porque yo no se si el mundo estaria dispuesto a consentir una catalunya independiente como paraiso fiscal...que es lo que de verdad pretenden...
¿Cómooooorrrrlllllll? Me gustaría saber de dónde sacas todas estas cosas. :leyendo:

vidalsh escribió:
los independentistas catalanes son mas bien una serie de oportunistas

Haberlos haylos pero no generalices, que yo no me siento identificado ahí.

News of the world:
http://dawn.com/2012/10/07/more-than-just-soccer/
http://www.guardian.co.uk/football/2012/oct/07/barcelona-real-madrid-live-mbm
Subir
oonabe
#567 por oonabe el 07/10/2012
Claudi escribió:
Ya veis, 2-2, gran partido y todos tan contentos...ó no.


jaja, ya ves, resultado perfecto :)
Subir
Pasando pantalla
#568 por Pasando pantalla el 07/10/2012
#567 Pués mira, Kesselhaus. De verdad que hace meses que me da pereza esta liga, y eso que vamos líderes. No he visto nada de pretemporada y solo he visto 5 partidos en todas las competiciones. Quedan 7 meses, demasiados para que el fútbol gobierne mi vida.
Lo que me extaña de esta temporada es que Mou no esté tan beligerante respecto al Barça, incluso podría caer en el error que me cayera bien. :shock: :risa: No sé que le habrá pasado, pero mejor así.
Subir
vidalsh
#569 por vidalsh el 07/10/2012
#566

si, es una simple reduccion al absurdo matematica...

en cuestiones economicas el independentismo no tiene nada planeado y siempre le pillas en la misma jugada...entonces quieres un paraiso fiscal??

se lian la polla por debajo del hombro, se hacen pajas mentales, pero en cuestiones economicas se les quedan los ojos como platos...ningun argumento, ningun sentido, nigun plan...salvo paraiso fiscal...

porque no olvidemos que la economia es el principio de todo, y los politicos catalanes actuales la han arruinado, igual que en el resto de españa, esos politicos no son diferentes, son todos iguales...

mira una cosa, me hizo unos trabajos un ukraniano, y hablando sobre la independencia de ukrania, yo le comentaba, pues ahora estareis mejor no?...y dijo, no creas, eso es un engaño, como todo, tambien pensabamos que ibamos a estar mejor, pero a la larga resulta que para fabricar un coche una pieza se fabrica aqui, otra alla, y al final te sale mas caro que antes...;)
Subir
StringWar
#570 por StringWar el 07/10/2012
+1 para el post #1

saludos desde castilla y león xD
Subir
Forrellat
#571 por Forrellat el 07/10/2012
#564

Coño, si lo que me jode es precisamente eso, que sin conocerme me haya calado; llevo dos semanas intentando disimular que soy una mala persona, y a las primeras de cambio, ¡zas!. No es justo. Ahora mi amo, Lucifer, me descontará la productividad.
Subir
Pasando pantalla
#572 por Pasando pantalla el 07/10/2012
#571 Y yo que pensaba que eras la reencarnación del tarraconense (¿seguro que nació en Tarraco?) ese llamado Pilatos y fuiste a Judea a matar a JC, como dice este gran articulista de El Mundo!
http://elmundo.orbyt.es/2012/10/06/tu_mundo/1349559230.html

Si es que los catalanes somos malos, malos, ¿eh? Hasta dice que Pilatos se llevó a los Mossos de aquella época, ¡todos catalanes del año 33 D.C.! :risa: La de porrazos que debió recibir, el pobre.
Subir
Forrellat
#573 por Forrellat el 07/10/2012
vidalsh escribió:
porque no olvidemos que la economia es el principio de todo, y los politicos catalanes actuales la han arruinado, igual que en el resto de españa, esos politicos no son diferentes, son todos iguales...


Es que en eso estamos de acuerdo todos, creo yo. Aquí no he visto a nadie que defienda a la clase política. Entre otras cosas, porque es indefendible. Ni españoles, ni catalanes, ni alemanes, ni hostias. Y por eso, precisamente, no sé porqué os empeñáis en mezclar a esa gentuza con la postura individual de cada uno, como no me he cansado de repetir. Que con los políticos catalanes no nos va a ir ni mejor ni peor que con los españoles, lo tengo clarísimo, pero mis motivos, y el de muchos otros, no tienen nada que ver con esos miserables. Eso es lo que intento transmitir cada vez que, al intentar defender estas posturas, se nos acusa de borregos manipulados. Que nos van a seguir dando por el culo, es obvio, pero como dijo no sé quién, si me tienen que dar, elijo la más pequeña.
El problema es que si se habla de otras cosas que no sean la macro economía (de la que ninguno tenemos ni pajotera idea, o si no, a ver quien se vió venir la "tostá" de la crisis), se califica de chorradas, de paridas, de...
Pues bueno, para unos, la cultura, por poner un ejemplo que se ha citado aquí como parida, puede serlo. Para mí no lo es.
Y a los políticos, lo que dijeron los de Extremoduro en el título de uno de sus discos.
Subir
Forrellat
#574 por Forrellat el 07/10/2012
#572
Pilatos era un maricón, como demuestra el hecho de que se lavara las manos, inaugurando la fatídica moda de la metrosexualidad. El amo lo tiene castigado a usar sólo cremas del Lidl. Como sufre, pobre.
Subir
vidalsh
#575 por vidalsh el 07/10/2012
esos son todos vuestros argumentos cuando se os desmonta el disfraz??
Subir
Forrellat
#576 por Forrellat el 07/10/2012
A ti no se te ha desmontado... Sigues disfrazado.
Estas mono, y todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas