Independéncia de Cataluña: un tema que da debate por horas

Alex Folch
#205 por Alex Folch el 14/09/2012
#204 jjajjajaajaa, pero no sabes que jugando en la liga catalana lo ganaréis todo los del barça!!! Y imaginate la 2a división llena de equipos escolares!!!
Como podría hacerme embajador de tu nacion? Vivo cerca.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trullols
#206 por trullols el 14/09/2012
#204

+1 :risa:
Subir
iagobkstar
#207 por iagobkstar el 14/09/2012
La repúvlica independiente de tu velero, no?
Pues eso es también lo ideal, la identidad individual frente al grupo.

Con lo de la Europa Unida, todavía es demasiado pronto como para unirse tooodos los países del mundo. La mentalidad de la gentr tendría que evolucionar mucho más. Quizá en Occidente sería posible, pero dudo que África y Asia pudiesen adherirse. Hablo sobre todo del bajo/medio oriente.
Subir
iagobkstar
#208 por iagobkstar el 14/09/2012
La v de república se me coló eh, que está ahí cerquita :S
No puedo editarlo desde el teléfono, lo siento!
Subir
corlleo
#209 por corlleo el 14/09/2012
#204
Verguenza ajena me ha dado este comentario
lee un poco sobre el tema antes de escribir tonterias
tambien podria hacer lo mismo que tu pero justo al reves de tus posturas,no lo hare,yo respeto todos los pensamientos TU NO,ALLA TU,la cosa esta que la independencia de catalunya esta en mano de los catalanes,por suerte no esta en manos de gente como tu
Subir
corlleo
#210 por corlleo el 14/09/2012
#205
otra tonteria,el barça jugara la liga que quiera,las ligas europeas se pegarian porque el barça jugase en su liga,desde francia hasta alemania,con el dinero que eso conlleva
Pero esto que he puesto no deberia ni hablarse,mezclar politica y deporte...
como si no hubieran equipos extrangeros no en españa,si no en la LFP,que es una institucion deportiva,muy español lo de mezclar todo con la politica,sobretodo si catalunya esta por medio,si no pasa desapercibido
Sabeis que? ya no pienso meterme mas en este post,que de debatir sobre un tema,se esta fribolizando,no quiero pelear,con lo contento que estava con lo de la independencia,me lo estais agriando,esta bien que cada uno piense lo que quiera,pero de reirse de los catalanes no lo quiero ver,haced ahora lo querais,yo me boy del post
Subir
Diego P. Sebastian
#211 por Diego P. Sebastian el 14/09/2012
#210

Deberias de entender que esto es un foro, y hay diferencia de opiniones, trolls, y gente que es graciosa.

Me juego lo que quieras a que si te pones a decir gilipolleces sobre los españoles en tu grupo de colegas, y hay alguien que se sienta español delante, te la sudaria, por que estais oprimidos y etc etc.

Pues lo mismo pasa aqui. Esto no pasa de meras palabras

¿ Si te hace un regalo y no lo aceptas, de quien es? Tuyo o del que te lo ha regalado?


Pues lo mismo pasa con las chorradas y gilipolleces que tu consideres. Si no las aceptas, siguen siendo del que las ha dicho.

Yo, si te soy sincero, estoy deseando que os separeis de España, asi por fin tendremos playa en Aragon, que ya nos hace falta :calor:
Subir
iagobkstar
#212 por iagobkstar el 14/09/2012
#209 Al contrario de lo que piensas, si Cataluña se independiza o no está en manos de los gobiernos, tanto catalanes como españoles, y no del pueblo. Si en serio piensas que una región de cualquier sitio puede independizarse porque le da la gana, hace tiempo que no existirían naciones.

En el caso hipotético que la secesión se llevase unilateralmente, os encontraríais con serios problemas con UE, ya que va contra la Constitución Española que el Gobierno catalán tiene que firmar y jurar. Y si os independizáis, espero que entendáis que Europa será vuestra única aliada, que España ya no os va a sacar más las castañas del fuego, pero nada. Igual que España no se mete en Francia, no se meterá en Cataluña.
Subir
erbonono
#213 por erbonono el 14/09/2012
#210

http://www.20minutos.es/noticia/1587625/0/rosell/liga/barcelona/

No te digo nada, ese tema que tú llamas frívolo le importa mucho a más de uno, que ya sabes que en este país, incluso en Cataluña, la gente sale a la calle por el fútbol pero no por la subida del IVA.

Y las declaraciones de Rosell son otra muestra más de la inocencia o la prepotencia que se tiene por aquellos lares, dar por hecho que va a seguir igual lo que le convenga a la parte que se vaya como si la otra fuera a tragar. Si te vas, te vas, no me traigas los tupper, ni la colada, ni los bajos de los pantalones para que te los cosa, y en todo caso pregunta, no des por hecho que te vas a ir y el Barcelona va a jugar la liga ESPAÑOLA. Si le quieren en la liga francesa o en la alemana, pues nada, a jugar con el Mónaco.
Subir
Esteban Piera
#214 por Esteban Piera el 14/09/2012
iagobkstar escribió:
Y si os independizáis, espero que entendáis que Europa será vuestra única aliada, que España ya no os va a sacar más las castañas del fuego, pero nada. Igual que España no se mete en Francia, no se meterá en Cataluña.

Eso es ser y perdona la ofensa si es que se da el caso, corto de miras. Pensar que vivimos en un mundo que nuestros aliados pueden ser los que tenemos mas cerca, dice bastante de lo poco que sabemos sobre la globalización. Nuestros aliados pueden ser perfectamente países como nueva zelanda (el mayor productor de carne del planeta después de Brasil), el mismo Brasil o si me apuras Estados unidos. Ya se que lo mas lógico es pedir los huevos al vecino, pero yo tengo vecinos que prefiero cambiar el menú y si me apuras ayunar ese dia, y oye un ayunito va bien de vez en cuando, luego coges el mundo con mas ganas. Acordaros del cava catalán, el famoso boicot. "Vamos a joder a estos y no les vamos a comprar". Muy bien, muchos tuvieron que comprar champagne, pero champagne de verdad, otros se les ocurrió la idea de que si los catalanes pueden por que no podemos hacer cava salamanch o granadien. Mientras tanto los catalanes dijeron "¿que hacemos con todo esto?". Pues no nos queda otra que irnos fuera. Poco despúes se le perdonó el veto, (el moet chandon es bastante caro, y los cavas salamanch y granadien son mierdé como un piané). Ahora los explotadores vinícolas catalanes tienen dos mercados. Una cosa es ser prudente, y la otra tener miedo...
Si la mitad de los problemas del mundo han sido porque a Estados Unidos les encanta ayudar con sus marines a los países "oprimidos" No me jodas.
Subir
iagobkstar
#215 por iagobkstar el 14/09/2012
#214 Pues ya veremos.

Viendo la prepotencia que hay en algunos independentistas catalanes, me dan ganas de que hagan un referéndum a nivel estatal, marcaros el si, y luego ver desde mi sofá las noticias sobre "la crisis catalana". Si la mayoría de catalanes es lo que quiere, démosles la independencia.

Fuera bromas. Lo siento mucho, compañeros, pero el mundo fuera de casa es duro y por lo menos tardaréis una década en dejar el país tan bien montadito como lo tenéis ahora (eso si, sin los demonios corruptos de Madrid, serán los demonios corruptos de Barcelona)
Subir
Esteban Piera
#216 por Esteban Piera el 14/09/2012
Iago, que no te quito razón y si fueran 10 años yo firmo mañana. No creo que sean tan pocos, . Lo que quiero dar a entender es que no hay que tener miedo. Pero tampoco "anar amb el lliri a la má" y perdonad la expresión no encuentro el paralelismo en castellano ahora mismo (si alguien lo sabe cambio el texto sin problema) La cosa es que tu solo ves la prepotencia de algunos independentistas catalanes, pero no ves la prepotencia de algunos nacionalistas españoles, algunos hasta dicen de enviar tanques y todo. Porque gente mas prepotente que Aguirre, Aznar o Mariano Naniano, va a ser muy difícil de superar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas