Indeciso...

sergilorzas
#1 por sergilorzas el 18/02/2009
me queria comprar una guitarra electrica nueva porque la que tenia no era mia, me la habian prestado y me quiero comprar una que sea ya mia
y he visto un par de packs que me han llamao la atencion...
pero estoy bastante indeciso...
uno es este: LINE6 SPIDER III 15 BUNDLE 1 - Thomann Cyberstore Español
que me lo recomendo un amigo y decia que el ampli era bastante bueno para empezar y que tenia muchos efectos y cosas de esas...

y el otro es este
THOMANN GITARREN SET G36 - Thomann Cyberstore Español
que me lo recomendo otro amigo xD

Si me podeis ayudar a elejir uno por favor
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 18/02/2009
yo me iria por el primer paquete, el ampli es mas importante que la guitarra en estos rangos de precios, y con todos los efectos que trae es mucho mas completo:saludo:
Subir
hernan87
#3 por hernan87 el 18/02/2009
Coincido totalmente con urielvelaz... El pack de Line 6 es tu mejor opcion... :ok:
Subir
pombo91
#4 por pombo91 el 18/02/2009
Yo tambien obtaria por el primero, el ampli te va a dar muy buen sonido. Y con ese ampli vas a tener amplificador para mucho tiempo
Subir
toshiki
#5 por toshiki el 19/02/2009
Yo tengo un Line 6 Spider III de 30W, que es en esencia igual que el de 15 pero mas potente, y la verdad es qeu va bastante bien y al tener efectos y simulaciones te ahorras en un principio gastarte en una pedalera multiefectos. La guitarra del segundo pack debe ser ligeramente mejor que la del primero (111€ contra los 75€ de la primera), pero el ampli de este segundo pack parece menos fiable que el Line 6.
Si pudieras estirar un poco mas tu bolsillo, yo de ti compraria una Yamaha PAcífica 012 ( YAMAHA PACIFICA 012BL - Thomann Cyberstore Español ) por 175 € y el Spider III 15 (89€). Te saldria todo por 264, que es 100€ mas caro de lo que cuestan esos packs, pero ya tendrias una guitarra bastante decente. No obstante, si no te lo puedes permitir, una de esas dos opciones que has mencionado también valen =).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo