Indeciso: Yamaha TRBX504 o Warwick PB Streamer Stage 1

ehnid
#1 por ehnid el 28/05/2014
Buenas a todos,

Llevo un par de años aprendiendo despacito y con buena letra a tocar la guitarra. Durante todo este tiempo he desarrollado el temido G.A.S. y tengo un "fondo de armario" bastante curioso. Practicando y practicando se me ha metido en el cuerpo el gusanillo de probar con el bajo.

Aqui viene mi problema. Tengo muchas guitarras y ningun bajo. Ya tengo el ampli (he coprado un Hartke de segunda mano) pero necesito un bajo que, ademas de ser adecuado para un novato como yo (por supuesto solo 4 cuerdas), me permita, una vez vaya progresando, poder seguir disfrutando del mismo instrumento y no reemplazarlo una vez he aprendido a desenvolverme (como me ha ocurrido con las guitarras).

Si. Ya lo se! Si tengo G.A.S. al final sere debil y comprare otro bajo... de acuerdo, aceptamos barco, pero.... a lo mejor si me llena mi primer bajo, no tendre esa necesidad tan pronto.

Despues de mirar y mirar, aunque el presupuesto en principio no es un problema, tampoco es plan de gastarse UN GRITON DE DOLARES!, para que despues descubra que no es lo mio y se quede pillando polvo en casa. Asi que, siendo relativamente prudente, me he marcado como tope la mas que respetable cifra de 800€. Lo cual no quiere decir que si me gasto 400 por un bajo que cumpla mis espectativas pues mejor que mejor.

Como ya he dicho, estoy aprendiendo, asi que estoy abierto a cualquier estilo de musica, asi que cuanto mas versatil sea el bajo, mejor. Recuerdo cuando empece con la guitarra, lo hice con la idea de tocar METAL, que es el estilo que me gusta escuchar, pero resulta que lo que me gusta tocar es Blues. Tu lo entiendes? pues yo tampoco, pero asi es.