Indeciso con nuevas pastillas para mi Epiphone

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 19/05/2015
ahí manda el ampli más que la pastilla... pero no tiene por qué quedarse corta
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
NACHO
#14 por NACHO el 19/05/2015
Pues sigo dándole vueltas al tema y lo que veo es que para el rock mas moderno creo que la 498t es mas adecuada. por hacerme una idea..¿suena parecida en una Les Paul como una JB?
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 19/05/2015
tono parecido... mismo imán, misma salida más o menos, pero la 498t es más gorda, tiene más graves que la jb
Subir
NACHO
#16 por NACHO el 19/05/2015
#15

Interesante. Yo tuve una JB en la famosa Cort y sonaba de p.m.

Pues ahora no se si poner la 498t o la JB.
Subir
rioj
#17 por rioj el 09/06/2015
Al final has hecho algo???

Es que yo tengo tambien una epi plustop pro y tengo serias dudas sobre si cambiarle las probucker por unas JB/59 que tengo paradas. Estas pastillas me encantan pero las probucker tampoco me disgustan los mas minimo y no se que hacer.

Tengo otras dos les paul , una de los 70 con unas gotoh y una kohler que no se que pastillas lleva pero estoy en las mismas, que no termino de convencerme de cambiarselas a ninguna a pesar que me da rabia tener las seymour paradas porque me gusta como suena cada una de ellas y no se si el beneficio sera mucho. Decir que lo logico seria probarlas pero es que me cuesta "Dios y ayuda" cambiar unas pastillas con mi escasa habilidad para soldar.

Gracias, un saludo.

Saludos.
Subir
NACHO
#18 por NACHO el 09/06/2015
#17

Si rioj, he cambiado de momento la del puente y puse la que termino poniendo casi siempre: una Jb.
Pues ha ganado en definición, sonido mas cálido y sobre todo que la distorsión rompe mucho antes. Eso era una cosa que no me gustaba de las probucker, poca salida.
De momento he dejado la del mástil que no exijo tanta disto y me gusta que suene cremosa.
Subir
rioj
#19 por rioj el 09/06/2015
Pues muchas gracias, creo que esta claro que la diferencia va a ser notoria y ctreo que me va a gustar aun mas. Yo si cambio lo hare con las dos , ya que la pareja seria la 59 que tengo y como cremosa me temo que la probucker no va a ser rival para ella en ese sentido y "marida" muy bien con la JB. Pero lo dejare para cuando ande mejor de tiempo, que como empiecen a fallarme las soldaduras acabare de los nervios y ahora no estoy para esas cosas, jejeje.

Muchas gracias, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo