Indeciso entre la boss br600 o la br 900cd

jvicent
#1 por jvicent el 26/07/2009
Estoy pensando en comprar el grabador digital boss br600 o el br900cd, y no se cual de los dos sacara mejor sonido final. alguien me puede ayudar a decidirme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
TheBertos
#2 por TheBertos el 30/09/2009
Hola. Yo tengo el BR600 y la verdad es que no me arrepiento. Para el precio que tiene, es una máquina completisima. Para sacar un buen sonido hay que currarse un poco los efectos que vienen de fábrica, pero en conjunto esta muy bien. Si es por llevar la grabadora incorporada, yo NO elegiría la BR900. Aporta mas funcionalidades, es mas grande (la pantalla te da mas datos), etc. pero a nivel de sonido son iguales (mismos frecuencia de sampleo, conversión A/D, salidas audio).
Si andas justo de pasta la BR600 esta bien.
Un saludo
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 01/10/2009
El sonido es el mismo el que conseguiras con cualquiera de ellas, pero la br 900 tiene mas prestaciones, yo tengo la boss 1200cd y la verdad es que es una equipo de la hostia, hay una grabacion mia (muy mala por que soy mal musico) y un breve análisis en un post, te tejo el enlace

Analisis Multipistas Boss BR1200CD - Guitarristas.Info

espero que te sirva de algo! :saludo:
---------------------------------
Joer recien veo la fecha de la consulta (quzias llegamos un poco tarde amigo! xDD
Subir
TheBertos
#4 por TheBertos el 01/10/2009
Hola TaTuADor. No sé si llegaremos tarde, pero como tu dices toda esta serie BR de BOSS tienen muy buen sonido y son muy fáciles de utilizar. No vas a perder mucho tiempo en aprender a manejarla y vas a tener buenos resultados inmediatamente.

En lo que insisto es en que hay que currarse mejor los presets que vienen. En mi opinión, las guitarras meten demasiado ruido.

Un consejo que leí hace poco y estoy utilizando para mejorar el sonido es eliminar la REVER a la hora de grabar (tanto en el canal de entrada como la que se aplica a cada pista). Luego al hacer el Master ya la meteremos !!!

Yo ahora estoy intentando sacar algún sonido limpio y contundente de bajo, pero no hay manera.

Una cosa interesante es que puedes adaptar los settings que se utilizan en las GT-8 y GT-10. Todas utilizan la misma tecnología.

Voy a abrir un hilo para que nos podamos intercambiar info de estas grabadoras (trucos para las mezclas, presets, etc)
Creo que es buena idea, ¿no?
Subir
TheBertos
#5 por TheBertos el 17/11/2010
Acabamos de publicar una nueva entrada, dándo unos consejos para mejorar los presets que vienen con esta unidad.
Ya nos contaréis que os parecen

TheBertos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo