Indecision Segunda guitarra tipo V

  • 2
IroN
#13 por IroN el 11/07/2009
mirate la kramer vanguard en cierta pagina alemana, que por 275 esta de putisima madre, mastil finito, un puente liciencia que no desafina ni a tiros, pastillas cuadruples, no dobles, que dan una tralla inmnensa y por mucho que digan sentao con este tipo de guitarras se toca mejor porque llegas a todos los trates sin ningun tipo de problema, solo es acostumbrarse :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dark_wise
#14 por dark_wise el 11/07/2009
Esto....¿lo de la Kramer vanguard va enserio? Por 250 tienes una guitarra con FLoyd Rose? "Kramer Licensed Floyd Rose" ¿si ñaden la palabra Kramer delante sigue siendo FLoyd Rose? xD

Ah, y...como son las pastillas en esa guitarra? ¿son buenas? "Pastillas dobles quad-rails"

:saludo:
Subir
Iván Torres
#15 por Iván Torres el 11/07/2009
Un amigo tiene justo esa guitarra (la Kramer) , el puente es Licensed Floyd Rose, pero por lo menos a el se le desafina con pegar 2 palancazos... El mástil me parece más o menos como el de mi Cort x11.
Y las pastillas... eso de ser cuádruples parece que impresiona, pero me molan más las EMG de la Cort...

En cuanto a acabados, tiene algunas imperfecciones en el borde de los trastes, y el jack tiende a salirse mucho.
Subir
dark_wise
#16 por dark_wise el 11/07/2009
Pues si se le desafina con dos palancazos no será Floyd original:roll:


:saludo:
Subir
IroN
#17 por IroN el 11/07/2009
Es un licencia hecho por kramer pero he de decir que las kramer en los 80 eran famosas por sus floyds y ahora la verdad no han defraudao, en el youtube hay un pavo con una kramer striker de las nuevas hechas por epiphone con el mismo puente que la vanguard y lo pisa hacia atras y adelante y no desafina, a mi tampoco me desafina excepto cuando tienen las cuerdas 2 minutos desde que las e puesto y cuando llevo sin cambiarlas muuuchoo tiempo xDD , las pastillas cuadruples tienen muchisima salida y tiene un coil split para dejarlas en humbucker normales y en cuanto lo del jack el mio no se sale :roll:
---------------------------------
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
ahi tienes el video del chavea abusando del floyd xDD
Subir
metallicaspa
#18 por metallicaspa el 11/07/2009
IroN escribió:
Es un licencia hecho por kramer pero he de decir que las kramer en los 80 eran famosas por sus floyds y ahora la verdad no han defraudao, en el youtube hay un pavo con una kramer striker de las nuevas hechas por epiphone con el mismo puente que la vanguard y lo pisa hacia atras y adelante y no desafina, a mi tampoco me desafina excepto cuando tienen las cuerdas 2 minutos desde que las e puesto y cuando llevo sin cambiarlas muuuchoo tiempo xDD , las pastillas cuadruples tienen muchisima salida y tiene un coil split para dejarlas en humbucker normales y en cuanto lo del jack el mio no se sale :roll:
---------------------------------
YouTube - kramer FAQ's
ahi tienes el video del chavea abusando del floyd xDD


Joder... pedazo de puente!!!!
Como opción en forma de V (no sé si seguirás valorándolo aún) una Jackson KVX10 King V, en cierta tienda alemana, si no mal recuerdo, andaba por 425 pavos... cuando yo la compré hace un año, me costó 385... pastillas Seymour Duncan Designed (no son la hostia, pero no suenan mal) un Floyd Rose Licensed de Jackson (es bastante bueno, no desafina nada).
Un saludo!
Subir
IroN
#19 por IroN el 12/07/2009
Es que en realidad hay guitarrones impresionantes por estos precios, por mucho que diga la gente de que si los licencias son malos que nose que, la jackson que tu dices tambien tiene un buen puente, creo que habia una ltd que tambien era la ostia, la kramer vanguard, de las bc rich nose porque no las e probao pero tampoco deben ser muy distintas, tu ya decides tio, por los comentarios la jackson kvx10 o la kramer, a ver si alguien dice mas
Subir
metallicaspa
#20 por metallicaspa el 12/07/2009
IroN escribió:
Es que en realidad hay guitarrones impresionantes por estos precios, por mucho que diga la gente de que si los licencias son malos que nose que, la jackson que tu dices tambien tiene un buen puente, creo que habia una ltd que tambien era la ostia, la kramer vanguard, de las bc rich nose porque no las e probao pero tampoco deben ser muy distintas, tu ya decides tio, por los comentarios la jackson kvx10 o la kramer, a ver si alguien dice mas


En cuanto a la LTD, te puedo recomendar la que lleva el otro guitarra de mi grupo: una LTD by ESP Alexi 200. El puente es cojonudo, tiene la forma de la Rhandy Rhoads.
El único pero que le veo es que lleva una pastilla solamente...
Pero no suena nada mal.
Un saludo!
Subir
catman
#21 por catman el 13/07/2009
perdon por no aportar pero, que le ven a las V? el look nada mas, pero el 80 y me arriesgaria a decir 90% de las V de gama media te estan cobrando por el hecho de que sea V y en jackson tambien por los dibujitos,,
para tocar sentado y practiar diariamente las v son imposibles, y en caso de BCrich los microfonos son una puta mierda.

por 350 euros te das un festin de guitarras de gama alta usadas en ebay,
Subir
IroN
#22 por IroN el 13/07/2009
Que son incomodas las v para tocar sentado? tu con tu guitarra eres capaz de llegar del traste 19 al 24 de la sexta cuerda sin que te choque la muñeca con el cutaway de tu guitarra, yo no es por nada pero entre mi strato y mi kramer, prefiero mi kramer que es infinitamente mas comoda que la strato tanto para tocar de pie o sentado, ademas con estas guitarras estas obligado a tocar en la posicion correcta que es la guitarra entre las piernas ;)
Subir
metallicaspa
#23 por metallicaspa el 13/07/2009
Catman escribió:
perdon por no aportar pero, que le ven a las V? el look nada mas, pero el 80 y me arriesgaria a decir 90% de las V de gama media te estan cobrando por el hecho de que sea V y en jackson tambien por los dibujitos,,
para tocar sentado y practiar diariamente las v son imposibles, y en caso de BCrich los microfonos son una puta mierda.

por 350 euros te das un festin de guitarras de gama alta usadas en ebay,


Las V son más cómodas para tocar de pie que una Strato: he tenido de los 2 tipos, con cuerpo Strato y ahora tengo una Jackson KVX10 King V.
¿Por qué son cómodas? Pues porque puedes apoyar TODO el antebrazo en el pico superior de la guitarra... ¿Puedes hacer esto en una Strato?
Cierto es que sí, te cobran algo más por la estética, pero... hay verdaderos guitarrones por esa gama de precios con formas "extravagantes".
Por ejemplo, mi Jackson, llevaba de serie pastillas Seymour Duncan Designed que, si bien no son la hostia, la verdad, me sorprendieron gratamente: no suenan nada mal, con bastante más pegada de lo que se piensa...
La verdad, creo que con Jackson, es una de las pocas marcas que casi "pagas por lo que tienes".
Un saludo!
Subir
Strtstdame
#24 por Strtstdame el 13/07/2009
JMFernandez escribió:

Exactamente, olvidate de tocar sentado



Con una V se puede tocar sentado. Sólo tienes que usar pie y ponertela entre las piernas, al menos a mi me dio resultado xD

Yo toco asi con todas las guitarras, también strato, porque la postura es mas parecida a cuando luego toco de pie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo