indecisión y dinero justo

#1 por can el 16/05/2014
Hola a todos, os cuento lo más brevemente posible: quiero comprar una guitarra mejor (actualmente tengo una Epiphone LP Studio) y no consigo decidirme. La usaría únicamente para tocar en casa (me gusta el blues y rock tipo Rolling Stones, Creedence Clearwater R., David Bowie, Wilco, etc) y me gustaría que fuese cómoda: ligera y el mástil más bien finico, con mi guitarra actual enseguida me duele el hombro.
Quiero una guitarra decente pero tampoco que sea la guitarra de mi vida, podría llegar hasta los 800€, si es menos, lógicamente mejor. Esta es mi preselección, a lo mejor sin mucho criterio. Cualquier otra sugerencia también os lo agradeceré. Muchas gracias por la atención y un saludo.

http://www.thomann.de/es/gibson_sg_future_tribute_2013_vs.htm

http://www.thomann.de/es/guild_s_100_polara.htm

http://www.musiciansfriend.com/guitars/fender-american-standard-telecaster-electric-guitar-with-maple-fingerboard?condition=used

http://www.richmondguitarscanada.com/dorchester.html
Archivos adjuntos:
guitarras-page-001.jpg
BBCode:
Subir
#2 por edibanez el 17/05/2014
Algo así y 300 euros que te ahorras.
http://www.promusica.es/es/guitarras-electricas/1224698-ibanezegen8plb.html
Supongo que obtendrás mejoría, el mástil y el peso creo que hacen que no ve vengan bien las gibsons. PD: No la he probado
Subir
#3 por can el 17/05/2014
Muchas gracias Edibanez: no me había planteado una Ibanez, siempre he creído que eran cómodas y tenían un mástil rápido pero me daba la sensación de que eran un poco más metaleras, pero voy a estudiar esta nueva posibilidad.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo