Indecisión busco ayuda y consejos.

  • 1
Geladral
#1 por Geladral el 31/10/2010
Hola, pues como verán en mi perfil soy nuevo recién llegué aquí al foro y soy principiante con la guitarra, y quiero ir a por mí segunda guitarra y tengo dudas entre 3 guitarras ojalá puedan ayudarme dejo información de cada una de ellas.

Cort EVL Z4: Un mismo review de aquí que está genial explicado

Análisis Cort EVL Z4 - Guitarristas.info

Epiphone SG G-400: Un gran review aquí del foro también

Review Epiphone SG G-400 - Guitarristas.info


ESP LTD EC-200QM SEE THRU BLACK: De nuevo otro review de aquí del foro

Review Ltd Esp Ec200qm - Guitarristas.info


En mi humilde opinión la que más me atrae es la Cort por las pastillas EMG HZ que dicen que son buenas... ( mejor que mi epiphone Special II seguro ) pero en cuanto a estética la Epiphone SG es la caña... y la ESP me encanta porque el modelo LP es precioso... Ojalá puedan ayudarme

Gracias de antemano un cordial Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
honek
#2 por honek el 31/10/2010
Holas!!! como estas? en mi opinion te aconsejo la ltd son muy muy buenas estan bien hechas y con buenos materiales mas q las otras pero todo depende de vos! que tipo de musica te gusta hacer, pero por lo visto lo tuyo es el tune o matic y la cort si estan buenas las capsulas pero!.... es mango atornillado si quiere un sustain bueno y verdadero buscate una con mango encolado asi como la g400 o la ltd, pero yo te aconsejo la ltd estoy seguro que no te vas a arrepentir y no la vas a cambiar nunca!!! son hermosas esas guitarras! suerte en la eleccion!:saludo:
Subir
Geladral
#3 por Geladral el 31/10/2010
Yo busco tocar metal estilo metallica y rock clasico muchas gracias por las repsuestas sigo esperando mas opiniones
Subir
honek
#4 por honek el 31/10/2010
Geladral escribió: