Incrustaciones en las guitarras españolas

pagey
#1 por pagey el 01/12/2008
Hola, me he fijado que casi todas, por no decir todas, las guitarras eléctricas tienen incrustaciones de nácar o lo que sea en el mastil, e incluso unas pequeñas marquitas en el reborde de este, sin embargo, he mirado por google y no he encontrado ninguna guitarra española con estas marcas, ¿a que se debe? :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
AlberttoBeckerBulsara
#2 por AlberttoBeckerBulsara el 01/12/2008
No se debe ser de la madera la mia tiene muy leves pero qn sabe porque sea debe ser normal por la madera
Subir
awikki
#3 por awikki el 01/12/2008
mi guitarra clasica tambien tiene "puntitos" en la parte superior del mastil, imagino que no les pondran simplemente porque se han hecho sin inlays toda la vida y querran conserbar las guitarras españolas de siempre :no_lo_se:
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 01/12/2008
Será por costumbre, simplemente... la verdad es que una guitarra española con inlays no me pega mucho, la verdad xD. Yo a la mía le tengo puestos unos puntos en la parte de arriba para poder guitarme más fácilmente...
Subir
JeremiaScott
#5 por JeremiaScott el 01/12/2008
yo antes cuando no sabia cual era cada uno le habia puesto los cositos que se ponen en las hojas como se llamaban?
Subir
pagey
#6 por pagey el 01/12/2008
Post-its "Posits" ¿eso?, jajaja que original

cierto que no pega nada una española con esas incrustaciones, pero un dia me puse a tocar una, y cuando tuve que moverme m
ás de 3 trastes me perdí, es un lio cuando uno esta costumbrao a las marcas ¿inlays?, pues a los inlays :D
Subir
megax
#7 por megax el 01/12/2008
Yo cuando tenia la criolla le hice unas marquitas con liquipaper en la parte de arriba y por todo el diapason (que realmente no sirve) porque me venia sin una marquita de esas.
Subir
awikki
#8 por awikki el 01/12/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
Será por costumbre, simplemente... la verdad es que una guitarra española con inlays no me pega mucho, la verdad xD. Yo a la mía le tengo puestos unos puntos en la parte de arriba para poder guitarme más fácilmente...



yo a la mia le pinte con tipex en el diapason cinco pentatonicas seguidas que llegaban hasta el traste 15 xD ya estan las tres primeras casi borradas :D
Subir
topatumba
#9 por topatumba el 01/12/2008
jereere escribió:
yo antes cuando no sabia cual era cada uno le habia puesto los cositos que se ponen en las hojas como se llamaban?


Ojalillos? Creo que se llamaban así, hace mucho que terminé la escuela, tal vez ahora se llaman de otra forma :roll:
Subir
zé rovira
#10 por zé rovira el 01/12/2008
en catalunya se llaman "gomets", y yo tenia puestos unos en forma de estrella a mi clasica, para no liarme... ahora tengo los trastes 5 y 10 numerados en binario :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo