Increible! Peavey Bandit 112

ARTEAMP
#1 por ARTEAMP el 31/08/2012
Bueno, pues resulta qu yo tocaba en casa, es decir, guitarrista de dormitorio y tenía mi Peavey Bandit 112 sin pasarlo del 1 o el 1,5 y sonaba bien y tal para todos los estilos que busques, ademas es muy verstail porque tiene muchas conexiones y su reverb y todo y suena con un sonido muy calido, en fin era estupendo.

Pero de repente nos juntamos un grupo y alquilamos un local y me lo llevé allí y es donde por primera vez creo que se le ha dado volumen a ese ampli.

Y os digo que me dejó :corazon:, vaya como suena el bicho, por problema aun con bateria bestia no hay problema, todavia no lo he pasado del cuatro o el cinco pero es que el limpio y la distorsion son la leche, incluso me permite hacer eso de acoplar las pastillas con el ampli al final de una cancion y sale ese sonido de acople ta característico.

Total, ecualizando un poco, poniendo el tDynamics a tope y tocando con una telecaster usa....me salen unos solos como no los podia hacer en casa.

Tan alucinao me ha dejao jejejeje, que aunque me compre otro, que tengo pensado un fender blues junior...no me desharé del peavey porque es mas versatil y suena cojonudo, ya sea jazz, blues, rock, heavy, es que vale para todo.

Y eso que me costo 120 euros (coo nuevo) , que se lo compré a un niño pijo que decia que eso era mucho para su casa y que preferia un ibanez de esos de 15 w.

Ahora entiendo eso que dice la gente de que se ha arrepentido de venderlo o de que echa de menos como sonaba el ampli...

Yo si me pillo otro...ese no lo vendo....total, pa la porquería de dinero que me van dar.....

Por cierto, es el de la linea roja y hecho en china jejejejeje
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 31/08/2012
100% de acuerdo, yo también lo tengo y es una pasada...
Subir
1
Iván Jiménez
#3 por Iván Jiménez el 31/08/2012
Hola! otro que se suma a esto. Aunque hay que ser realistas. Yo tengo a parte un engl screamer y no suena mejor, ni mejor que la gran mayoría de amplis que he oido y probado de cierta gama, pero tampoco lo vendería.

Eso si, es un todo terreno porque es muy robusto, es bastante versatil, pesa poco y tiene potencia de sobra para cualquier circustancia. Además ahora están muy baratos y ami me viene bien tenerlo porque te saca de cualquier apuro, si tienes un local en el que por ejemplo crees que es fácil que te roben pues lo metes ahí porque suena muy dignamente y si te lo quitan no pierdes un dineral. Si ves que tienes que dejar equipo en un concierto y no sabes muy bien a quién o crees que pueden no saber tratar un ampli a válvulas correctamente, pues llevas ese y apañado y como estos otros tantos casos... Un ampli todo terreno y seguramente el mejor en su precio.

P.D yo también tengo el de la línea roja. Un saludo!!
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 31/08/2012
Hombre, obviamente no es un super ampli, pero si el uso que le vas a dar es el de tocar en casa, tocar con amigos de vez en cuando, dar pequeños conciertos, ensayar sin demasiado compromiso y demás...es la ostia para esas cosas, sirve para todo y muy dignamente!!!

Club de fans del bandit ya! jajajajaja
Subir
1
ARTEAMP
#5 por ARTEAMP el 01/09/2012
Está en Facebook

Buscar Peavey Bandit 112
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo