Increible! niño japones imitando a Malmsteen

walls
#37 por walls el 10/12/2007
Podriais algunos no mirar a la pantalla y solo oir lo que esta tocando este chaval!!!

La musica entra por los oidos señores no por los ojos, ya sabemos que los japoneses son inexpresivos, pero este crio toca de puta madre y mas teniendo en cuenta su edad, asi que buscarle fallos me parece vergonzoso!!!

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nachitro
#38 por nachitro el 10/12/2007
Nadie a negado que toca de putamadre el crio. En cambio tù si me tiraste una piedrota a mì y no me aguito aunque lo hayas dicho en broma. Note lo tomes tan en serio, Te aseguro la mayoria reconoce y a disfrutado el video incluyendome yo porsupuesto, La habilidad del muchacho salta a la vista, lo demas son comentarios por envidia o por asombro o por lo que sea, pero es resultado del shock que causa al verlo. Y no tengo en lo personal nada de que avergonzarme.
Subir
walls
#39 por walls el 10/12/2007
nachitro escribió:
Parece piedra, no expresa nada de nada, eso si se ve que ese tema es el ùnico que se sabe.



Menos mal que te ha gustado, porque sino vas y le partes la guitarra en la cabeza a este pobre niño!!!

Amigo Nacho estoy de broma joder, asi que no tome a mal mis palabras, que ultimamente estamos de tira y afloja!!!

Pero en el fondo nos queremos:brindis:
Subir
nachitro
#40 por nachitro el 10/12/2007
Mucha estima compa Ricardo un abrazo.

Gusato`s Band only the best.
Subir
arkane
#41 por arkane el 10/12/2007
Pues como sugirió Walls, y es algo que siempre hago, es escuchar la música, no verla. Me parece que toca de PM, es difícil saber cuantos años tendrá, se ve que es joven. Lo que me impresionó es su sonido...
Subir
juanguitar
#42 por juanguitar el 10/12/2007
GRRR mi tarjeta de sonido se hizo MIER..$$·%$ no puedo escuchar nada pero note que era far beyond the sun por las posiciones...cuando lo pueda escuchar espero no quedar mas aburrido...ehhh Pero ese niño es Made iN Taiwan es el nuevo juguete de Navidad....woooww
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo