Increible! niño japones imitando a Malmsteen

spas-12
#25 por spas-12 el 07/12/2007
Yo quiero un niño asi... (no tan feo claro :()
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#26 por KikeAOR el 07/12/2007
Pues yo sigo con lo de antes...........He visto mas videos de Bianca Ryan en Youtube y la verdad es que el niño este tocando la cancion de Malmsteen me dice mas bien poco al lado de la otra.......

Que maravilla de voz..........
Subir
nachitro
#27 por nachitro el 08/12/2007
Parece piedra, no expresa nada de nada, eso si se ve que ese tema es el ùnico que se sabe.
Subir
walls
#28 por walls el 08/12/2007
nachitro escribió:
Parece piedra, no expresa nada de nada, eso si se ve que ese tema es el ùnico que se sabe.


Ya te gustaria a ti tocar el Far beyond the sun como lo toca este crio:p
Subir
nachitro
#29 por nachitro el 08/12/2007
Sì, lo que tu digas.
Subir
karimy
#30 por karimy el 08/12/2007
me encanta su feeling
es breutal mente expresante siento komo un sentimiento que esta dentro de mi pero no se que es.
esos ojos su movimiento,la manera de tokar ese clasico temazo.
estube reflexionando 2 segundos
y creo que es sueño.
Subir
josep
#31 por josep el 08/12/2007
Esta noche, he estado soñando con el chaval (no penseis en mariconadas, que os veo venir) y la verdad es que aun reconociendo que toca muy bien, prefiero ser un mal guitarrista, que tocar de narices y que no me llegue ni una sola nota al alma.
Me da la impresion que le es igual tocar, que freir un huevo.
Subir
KikeAOR
#32 por KikeAOR el 08/12/2007
Hacerme caso y poneros el video de Bianca Ryan, que creo que eso si q os va a llegar al alma :D Ver como una chica tan joven puede sacar ese chorro de voz en un casting delante de todo el mundo........

Esta en los videos que pusieron a continuacion de Walls ;)
Subir
josekarkoma
#33 por josekarkoma el 08/12/2007
Acabo de ver un video de David Gilmour y sinceramente no da ni una nota a esas velocidades pero te llega de tal manera que te levantas coges la guitarra y te pones a flipar.

Entre otras cosas porque a esa velocidad no es uno capaz jajajaja. P
Pero vamos hablando en serio que no le veo el arte a eso que hace este niño. Tiene merito pero no arte.
Creo que antes de correr con la guitarra hay que andar y asimilar lo que va uno haciendo. No se puede tocar en tres años todas esas tecnicas vacias de expressión y olvidarse de meterse en un tema y acompañarlo. No se es mi opinion como musico.:roll:
Lo de correr esa muy divertido y sobre todo impresiona a los demas. Pero hay que impresionarse a uno mismo y evolucionar que eso solo lo da el tiempo.:saludo:
Subir
Sergiour Duncan
#34 por Sergiour Duncan el 08/12/2007
que no hombre que no....

lo queocrre qui es evidente: toyota y honda estan en un pique brutal en la robotica, y como en todo, hay proyectos secretos.

si bien hace un par de dias anunciaban en el telediario un robot que toca el violin, esto es claramente su evolucion con interfaz humana.

tu dejle tocando dos horitas y cuando se le acaben las pilas seguro que ya no toca tan rapido xDDD
Subir
Diego Godoy
#35 por Diego Godoy el 08/12/2007
Sergiour Duncan escribió:


tu dejle tocando dos horitas y cuando se le acaben las pilas seguro que ya no toca tan rapido xDDD


:risa: :risa: :jajaja:

ya pronto hacen a robots que toquen la guitarra :no_lo_se:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#36 por Hombre Menguante el 08/12/2007
Son esponjas e interpretan de esta forma porque aún estan formando su personalidad. Incluso por muy prodigios que sean también siguen siendo niños. Tampoco creo que fuera saludable que alguien tan chico utilice sus emociones para interpretar. Eso ya llegará, si a el le apetece seguir tocando de mayor.

El día que se empiece a tocar la guitarra eléctrica desde la infancia el rock de hoy en día será una simple caricatura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo