Increible dilema en mi cabeza ! :S

satch86
#1 por satch86 el 09/01/2008
hola amigos, soy nuevo en esto y espero explicarme bien, llevo 2 años tocando la guitarra electrica, me compre una silvertone Shredder PK - SIK1PK, es de las malillas aunque la verdad no me puedo quejar del rendimiento que me a dado, la cuestion es que ahora que se defenderme con la guitarra quiero algo nuevo y tengo muchas dudas en mi cabeza, la siguiente guitarra que me compre me gustaria que fuese una Ibanez con puente flotante ya que el puente fijo me aburre, estube interesado en la Ibanez S470, pero cuando me dijieron el precio de 600 a 700€me tiro para atras :shock:, entonces a ver si alguien me puede decir alguna ibanez con puente flotante de entre 350 y 480 € mas o menos y al poder ser que tenga un sustain mediano...que con esta guitarra que tengo me da muuuy poco, espero haberme explicado bien y gracias por vuestra atencion ! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
satch86
#2 por satch86 el 09/01/2008
el caso es que el diseño de las RG...no son mi estilo, prefiero un diseño parecido a las JS, me han aconsejado las guitarras Cort que dicen k son del mismo fabricante que las ibanez y son mas economicas, hay alguna que se ajuste a mi criterio de busqueda ?
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 09/01/2008
vidalsh escribió:
ahorra un poco mas que por ese presupuesto cualquier puente flotante es mas un incordio que algo bueno...

intenta esperar hasta que puedas llegar al menos a una rgt42...


Eso... yo la pille por 500€ en un ataque de G.A.S.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

:ok:
Subir
Dani
#4 por Dani el 09/01/2008