Increible dilema en mi cabeza ! :S

satch86
#1 por satch86 el 09/01/2008
hola amigos, soy nuevo en esto y espero explicarme bien, llevo 2 años tocando la guitarra electrica, me compre una silvertone Shredder PK - SIK1PK, es de las malillas aunque la verdad no me puedo quejar del rendimiento que me a dado, la cuestion es que ahora que se defenderme con la guitarra quiero algo nuevo y tengo muchas dudas en mi cabeza, la siguiente guitarra que me compre me gustaria que fuese una Ibanez con puente flotante ya que el puente fijo me aburre, estube interesado en la Ibanez S470, pero cuando me dijieron el precio de 600 a 700€me tiro para atras :shock:, entonces a ver si alguien me puede decir alguna ibanez con puente flotante de entre 350 y 480 € mas o menos y al poder ser que tenga un sustain mediano...que con esta guitarra que tengo me da muuuy poco, espero haberme explicado bien y gracias por vuestra atencion ! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
satch86
#2 por satch86 el 09/01/2008
el caso es que el diseño de las RG...no son mi estilo, prefiero un diseño parecido a las JS, me han aconsejado las guitarras Cort que dicen k son del mismo fabricante que las ibanez y son mas economicas, hay alguna que se ajuste a mi criterio de busqueda ?
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 09/01/2008
vidalsh escribió:
ahorra un poco mas que por ese presupuesto cualquier puente flotante es mas un incordio que algo bueno...

intenta esperar hasta que puedas llegar al menos a una rgt42...


Eso... yo la pille por 500€ en un ataque de G.A.S.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

:ok:
Subir
Dani
#4 por Dani el 09/01/2008
La S470 lleva un puente ZR que funciona cojonudamente, mejor que muchos otros que he probado de gamas bastante mas altas, creo que hace poquito en la seccion de compra/venta, se vendia una S470 con las pastillas cambiadas y estaba muy bien de precio, pero ya no la veo, asi que deben de haberla vendido.

Esa guitarra a mi particularmente me gusta, y me ha dado mucho juego, si en el futuro se te queda corta, con un cambio de pastillas gana mucho.
Subir
satch86
#5 por satch86 el 09/01/2008
la RG esa esta muy wapa, pero me gustan que sean mas finas del estilo S series, apurando mucho el limite que me gastaria seria de 500€, no hay ninguna S series por ese precio con puente flotante ??
Subir
Dani
#6 por Dani el 09/01/2008
Buscate una S de segunda mano, se encuentran ya con pastillas dimarzio o seymour duncan, con lo cual te quitas de enmedio lo de que tengan las pastillas regulares y por 500 pavos SEGURO que encuentras algo.
Subir
satch86
#7 por satch86 el 09/01/2008
supongo que esa sera la unica opcion para encontrar guitarra wena y de precio asequible...ya veremos si encuentro alguna x que nunca me fiao de comprar cosas de 2º mano jeje, muchas gracias por la ayuda chicos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo