Inconvenientes con el sonido de pedal por electricidad

Juan Carlos
#1 por Juan Carlos el 05/02/2014
Hola tengo un pedal Metal Zone mt-2 y hace una interferencia en el sonido cuando activo la función del pedal, lo probé en otros lados con mis cables y con la batería 9v y funciona perfecto! El problema es en casa es la fuente de alimentación aunque tiene los tes huecos pero el trasformador tiene dos patas..
tendrá algo que ver? Necesito ayuda escucho sugerencias gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 05/02/2014
El transformador cambialo. Si tiene algun lado de sin conexion correcta vas a terminar quemando el pedal. El trasnformador si es generico no puede tener cables anexos para otras entradas/salidas, pues tocan entre ellas y hacen corto.

Booster? Xotic Booster por excelencia, pero para un pedal metalzone o distorsion en general, un overdrive (ademas de ganar en abanico de sonidos), te da ese empuje para solos...tienes de diversas marcas, desde los Joyo Vintage Overdrive, BOSS SD1 o Ibanez TS9. SALUDOS!
Subir
1
Juan Carlos
#3 por Juan Carlos el 05/02/2014
Muchas gracias!!
Subir
C Funk
#4 por C Funk el 05/02/2014
El transformador cambialo. Si tiene algun lado de sin conexion correcta vas a terminar quemando el pedal. El trasnformador si es generico no puede tener cables anexos para otras entradas/salidas, pues tocan entre ellas y hacen corto.

Booster? Xotic Booster por excelencia, pero para un pedal metalzone o distorsion en general, un overdrive (ademas de ganar en abanico de sonidos), te da ese empuje para solos...tienes de diversas marcas, desde los Joyo Vintage Overdrive, BOSS SD1 o Ibanez TS9. SALUDOS!
Subir
juan carlos sanchez
#5 por juan carlos sanchez el 06/02/2014
si es en casa solo con ese transformador, esta clara la cosa. de todas formas yo creo que todos los pedales hacen ruido al usarlos con corriente. sin enbargo usados con pilas apenas meten ruido pero claro habria que llevar un saco aparte para las pilas y la cartera llena de billetes para reenplazarlas.
saludos.u
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo