Incompatibilidad de pod xt con s.o. Windows xp

ramuek777
#1 por ramuek777 el 07/11/2010
Bueno les cuento que hace poco he tenido problemas al grabar guitarras con mi POD xt live :(, grabo con el adobe audition 3 y nunca tube problema, pero de aca a un tiempo las grabaciones suenan como si tubiecen "alteradas" por un pitch o no se que suenan como un sinte mal calibrado (nada de guitarra). He probado actualizando una vez mas los sofware de line 6 y reinstalandolos en el POD, pero nada sigo con el problema:roll:.

En lap top sin envargo no tengo problema (esta lleva windows vista).

Alguien le pasa lo mismo??? ya lo resolvieron??? espero me ayuden
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 07/11/2010
Me parece raro tu problema, yo siempre he utilizado windows xp con mi pod xtl, utilizo los drivers que vienen al instalar el gearbox y todo funciona perfecto. Que drivers estas instalando?
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 07/11/2010
Yo tambien he usado el POD XT con Windows XP y como multipista el Adobe Audition y nunca he tenido problema alguno.
Subir
ramuek777
#4 por ramuek777 el 08/11/2010
chempi escribió:
Me parece raro tu problema, yo siempre he utilizado windows xp con mi pod xtl, utilizo los drivers que vienen al instalar el gearbox y todo funciona perfecto. Que drivers estas instalando?


Son los mismos, solo que actualizados, pense que era problema del POD pero si puedo grabar en otro sistema operativo, realmente raro no se que hacer
---------------------------------
entrance escribió:
Yo tambien he usado el POD XT con Windows XP y como multipista el Adobe Audition y nunca he tenido problema alguno.


Si pues, yo tampoco los tenia hasta ahora realmente raro...:roll:
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 08/11/2010
Quiza se ha desconfigurado algo en tu PC, formateala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas