El incombustible Fortu! Va a estallar el Obússsssss!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 01/08/2010
a pesar de que este hombre no tiene ni pajolera idea de cantar y está loco perdío, es uno de los cantantes con los que mejor lo pasa uno en directo. Vaya personaje mítico del rock español y vaya pedazo de banda de ayer, hoy y siempre.

:D





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 01/08/2010
Bueno...el Yosi tampoco sabe cantar y me lo paso pipa en los conciertos de Los Suaves. La actitud es un punto tambien...

Me gusta!!!

Salud!!
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 01/08/2010
esto me recuerda a mis 11 añitos cuando mis primeras cintas de cassete eran de obus, baron rojo, ac/dc, ñu, leño etc...:D

tenia tan quemado el cassete con las cintas de leño, larga vida al rock and roll de los baron y el primero de obus, y sobre todo ac/dc, que solia limpiar los cabezales con los dedos empapados en saliva porque al rato sonaban mal de la roña que tenian los cabezales jejeje:brindis:
Subir
jevhy
#4 por jevhy el 01/08/2010
Fortu! Qué grande!!

Yo dentro de 15 días lo veré en directo, aqui en Murcia, en el Leyendas del Rock.
El año pasado también los vi, y su concierto fue de los mejores con un increible pepe bao, luego consegui colarme en el camerino con un amigo, y estuvimos haciendonos fotos con el, mientras tocaba el dijiridoo jajajjaja, muy grande!

Por cierto, tu no vienes Bender al leyendas??
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 02/08/2010
ojalá fuera pero estoy en madrid hasta septiembre, y cero perras :D
Subir
albert_sanz_gx
#6 por albert_sanz_gx el 02/08/2010
el video de va a estallar el obus les salio barato :risa:
que cutrerio por Dios :shock:

lo que no quita de de pequeño (y no tan de pequeño) flipara con Obus :ok:
Subir
bitxet
#7 por bitxet el 05/08/2010
Albert_Sanz_GX escribió:
el video de va a estallar el obus les salio barato :risa:
que cutrerio por Dios :shock:

lo que no quita de de pequeño (y no tan de pequeño) flipara con Obus :ok:


Pues el de pesadilla nuclear es igual, de hecho llevan la misma ropa, lo que me lleva a pensar que aprovecharon la misma mañana para grabarlos del tirón (después de unos churos...que heavy!!!).
En estos 2 videos parecen que las imágenes las han cogido de un Informe Semanal del 82, ja, ja, ja, ja.
Yo los he visto alguna vez en directo y con el Fortu te partes...es un showman.
Subir
bassiot
#8 por bassiot el 10/09/2010
Obus... que decir de ellos, una parte fundamental de la historia del rock español, uno de los pilares del heavy patrio, banda sonora de los incipientes Heavys ochenteros, uno de los grupos que marco el futuro del rock en este pais, lo que ya no sabria decir es si por suerte o por desgracia... :D


Albert_Sanz_GX escribió:
el video de va a estallar el obus les salio barato :risa:


En esos tiempos nada era barato. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo