Incendio en la fábrica de Guitarras Raimundo en Valencia.

#1 por Ethenmar el 08/11/2014
Me he despertado con una notícia triste, aunque no he probado sus guitarras paso casi todos los días por delante de la fábrica cuando salgo a correr. Pego la noticia.

paterna-guitarra--490x490.jpg

Alguien escribió:
Un incendio industrial declarado a primera hora de la mañana de este sábado ha calcinado unos 400 metros cuadrados de una fábrica de guitarras ubicada en el polígono Fuente del Jarro de Paterna (Valencia), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El aviso ha sido recibido a las 7.45 horas y hasta la nave, situada en la calle Islas Canarias, se han desplazado tres autobombas urbanas, dos autobombas nodrizas y un vehículo de altura de los parques de Paterna, Torrent y Burjassot, que han podido dar por controladas las llamas.

El fuego ha afectado a unos 400 metros cuadrados de nave con material almacenado y a la zona de cabinas de pintura. Nadie ha resultado herido y tan sólo un bombero ha sufrido una bajada de tensión, pero se encuentra bien.

La creatividad y la enfermedad mental están cerca.

http://www.theguitarorder.com

Subir
#2 por Skimy el 08/11/2014
Estas noticias le parten el alma a cualquiera, pero a cualquier musico aun mas. Esperemos que se pueda recuperar pronto de este golpe y lo veamos haciendo guitarras otra vez.

Endorser de Tokai, Ogre, Caline, Movall, Joyo, Dr.J, Biyang y Wangs comentame cualquier duda en http://www.youtube.com/user/skimy90 (reviews, covers, demos..)

Mi web: http://www.julioskimy.com/ ________________Mi blog: https://skimy.wordpress.com/

Subir
#3 por rocambole el 08/11/2014
Gracias por la noticia, Ethenmar. Sobre todo lo lamento por todos los que viven de ese trabajo. Menudo palo... Mi primera guitarra fue una Raimundo, hace más de 20 años, la tengo aquí al lado. Espero que remonten pronto y puedan volver a funcionar cuanto antes.
Subir
#4 por Ethenmar el 08/11/2014
Pues sí, es un palo enorme. En lo que va de año en ese mismo polígono se habrán incendiado unas 4 o 5 naves. Espero que lo investiguen y puedan ponerse en marcha cuanto antes.

La creatividad y la enfermedad mental están cerca.

http://www.theguitarorder.com

Subir
#5 por pyngwie el 08/11/2014
Ethenmar escribió:
En lo que va de año en ese mismo polígono se habrán incendiado unas 4 o 5 naves


fuuuuhhh como decia el padre de julio iglesias eso es "raro raro raro"... me huele a chamusquina :diablo: ;)

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo