Un incendio en directo

  • 1
frasco
#1 por frasco el 31/08/2012
http://www.mijascomunicacion.org/index.php/340-television

Vi la columna de humo, llame al aeropuerto para confirmar que no fuese un tipo quemando rastrojos. Algún piloto ya había dado la alarma y se dirigían para allá dos avionetas del infoca.

Con el ventarron que andaba soplando y la rapidez con la que la columna de humo se desplazaba en el horizonte, ya sabia yo que esto iba a ser duro.

:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kaise®
#2 por Kaise® el 31/08/2012
Cache en la mar, que verano llevamos con el fuego.
Subir
Colt
#3 por Colt el 31/08/2012
Hostias que putada
Subir
Rius
#4 por Rius el 31/08/2012
Que desastre de verano...
Subir
trullols
#5 por trullols el 31/08/2012
Y es que pillar al incendiario o a un pirómano es dificilísimo, es tan fácil el gesto de provocar un fuego, tan rápido y muchas veces ni se nota, ... Tanto incendio provocado es un desastre, supongo que es gente enferma, si no no me lo explico ...
Subir
adur
#6 por adur el 31/08/2012
trullols escribió:
supongo que es gente enferma, si no no me lo explico ...


Es pasta, compañero, la puñetera pasta...
Subir
frasco
#7 por frasco el 31/08/2012
Una putada compañeros...

La cosa está completamente descontrolada...

Ojén, un pueblo entero, con miles de viviendas y nucleos poblacionales atomizados, debe ser desalojado por completo ya hay heridos de gravedad.

Los que no conozcais la zona no podeis imaginar la cantidad de viviendas y urbanizaciones que pueblan estos pinares.

:(
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 31/08/2012
Pues cuando empiezas a encontrarte casas por en medio del incendio, eso es lo peor...porque claro debes priorizar y salvar a las personas, viviendas y animales que pueda haber y eso hace que te centres menos en luchar contra el incendio propiamente dicho, vas dando saltos intentando proteger todo lo que puedes....lo que provoca muchas veces que todavia se te descontrole un poco mas si cabe....

Menudo verano desastroso que estamos sufriendo y yo aqui haciendo paseitos en la costa....tocate los huevos!!!

Salud!!
Subir
M1000-iO
#9 por M1000-iO el 31/08/2012
Pues sí, vaya verano pavoroso que nos está dando el fuego.

Esperemos que se pueda controlar pronto y que no haya más daños personales.

Y por favor, que se implementen medidas serias de prevención, control de daños y castigos en su caso para estas situaciones, que todos los años tenemos el mismo drama. A veces la naturaleza golpea y nada se puede hacer. Pero cuando no son causas naturales , a la tristeza de ver como el país arde se suma la rabia.

Ánimo a todos los afectados y que no vaya a más.
Subir
Enki
#10 por Enki el 31/08/2012
Suelo quemado, suelo urbanizado.

Que asco de país.
Subir
The Beatles
#11 por The Beatles el 31/08/2012
Llamadme agorero pero en junio ya vaticinaba yo un verano así de "quemadito"... (post de Frasco también):

https://www.guitarristas.info/foros/todo-puede-empeorar/190442
Subir
Rius
#12 por Rius el 31/08/2012
A parte de la sequía, el monte por aquí desde hace muchos muchos años es un mortífero manto de yesca, cosa que no tiene ni pies ni cabeza en un país y una comunidad con un cuarto de la población activa parada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo