Inauguración Sala de Jam Sessions los Miércoles Madrid!

AlbertoMiranda
#13 por AlbertoMiranda el 27/02/2012
me encantaría, todavía no hay ido nadie de Hispa ni Guitarristas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antonioc
#14 por antonioc el 27/02/2012
hola soy antonio uno de los guitarristas de LA BANDA MAS PODEROSA DEL PLANETA nos gustaria tocar un conciertillo en tu sala mira a ver cuando se podria y alli estaremos tocamos heavy metal de siempre (maiden Y&T scorpions G&R etc etc) un abrazo y ya nos diras a tu disposicion
Subir
AlbertoMiranda
#15 por AlbertoMiranda el 27/02/2012
ok, voy a ver el día y te mando un privado...os podéis pasar si queréis este miércoles a la jam y conocéis la sala y os tocáis algún tema o alguno de vosotros y ya la gente se acopla!!!
Subir
antonioc
#16 por antonioc el 28/02/2012
venga se intentara un abrazo
Subir
tahalex
#17 por tahalex el 28/02/2012
antonioc mañana te pasaras? porque yo al final es muy posible que vaya
Subir
AlbertoMiranda
#18 por AlbertoMiranda el 28/02/2012
animaros! estamos deseando que venga gente nueva y si conocéis a algún batería mejor que mejor, de momento sólo viene uno y no para de tocar! jajaja
Subir
AlbertoMiranda
#19 por AlbertoMiranda el 28/02/2012
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
tahalex
#20 por tahalex el 28/02/2012
mañana iremos 9 o 10 colegas, pero solo toco yo la guitarra jajaja los demás vendrán para hacer bulto :) estaremos allí sobre las 10
Subir
AlbertoMiranda
#21 por AlbertoMiranda el 29/02/2012
veo que tienes buenos amigos jejeje me alegro mucho que la gente se vaya animando porque de verdad hay muy buen rollo, todo el mundo sale deseando volver, hay total libertad, el otro día salió un rapero y se marcó un freestyle mientras batería, bajista y guitarrista improvisábamos haciéndole una base!

luego hubo un reggae, una pieza de violín de un violinista de la orquesta nacional, una impro heavy a lo dream theater jejeje

además también tenemos frikismo, con un señor que toca los teclados con autoacompañamiento....
Subir
tahalex
#22 por tahalex el 29/02/2012
mola! a ver que tal mañana. me llevo la guitarra y el pedal no? porque supongo que allí habrá material (tengo curiosidad por saber que guitarra tenéis allí) pero bueno siempre se toca más cómodo con tu propia guitarra.
Subir
AlbertoMiranda
#23 por AlbertoMiranda el 29/02/2012
hola! allí tenemos una muy normalita Ibanez 470, llévate el material que quieras y lo conectamos yo llevo mi Sansamp triac que me encanta y lo conectamos a un Fender champion 600 microfoneado, como tiene que ser!
Subir
AlbertoMiranda
#24 por AlbertoMiranda el 01/03/2012
muchas gracias por venir antonioc y tahalex!!! encantado de conoceros!! espero que os haya gustado y repitáis, comentárselo a vuestros amigos, músicos o no, o incluso magos, humoristas, que no sólo de música es la cosa!

apoyad la idea haciendo me gusta en la página de Jam sessions Madrid, vamos a subir las fotos y os podréis ver o etiquetar si queréis!

un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo