Una de inalámbricos

couseras
#1 por couseras el 19/11/2013
Buenas a todos los foreros, os cuento.
Toco en varios grupos y en una orquesta. Para la orquesta uso tres guitarras, una Parker nitefly con Piezo y magneto, una ibanez Rg y una Takamine.
Este año he pasado de cables, y me he hecho con un Rack en el que he metido un afinador, un selector de guitarras (botonera) y tres emisoras AKG diversity. El caso es que hace un ruido de fondo del carajo. Las emisoras trabajan en tres frecuencias diferentes y funcionan perfectamente cada una por separado. El problema está al tener las tres emisoras encendidas a la vez, o dos de ellas en el Rack. Hace un ruido que no es para nada normal.
Mi pregunta es la siguiente: Partiendo de la base de que todo el cableado está totalmente revisado con polímetro y está perfecto, qué manera tengo de apantallar cada una de las tres emisoras para que no haga ese ruido rosa tan molesto???
un saudo de antemano y mil gracias,
Adjunto foto. En la foto falta una emisora que va en el hueco superior izquierdo, pero imaginaros que va ahí,
Archivos adjuntos ( para descargar)
1472992_1412530045647930_700151788_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alberto S.
#2 por Alberto S. el 19/11/2013
Prueba a aislar el chasis de los receptores del metal del rack. A mí me funciona bien así.
Subir
couseras
#3 por couseras el 20/11/2013
Y con que lo has aislado tu compañero. Que has utilizado???
Subir
Alberto S.
#4 por Alberto S. el 20/11/2013
He usado unas arandelas de goma que encajan en los tornillos del rack. Me los dieron cuando compré el flight case.
Subir
couseras
#5 por couseras el 23/11/2013
OK, ya lo he hecho . A parte forré las emisoras y las aislé con cinta americana. Me falta la prueba de fuego, Ya contaré lo que pasa. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo