Inalámbrico para guitarra

marcp84
#1 por marcp84 el 14/04/2008
hola, me quiero pillar un inalambrico para guitarra, he estado mirando el shure PGX-14 i el sennheiserew-172 que estan sobre los 500 segun he visto, alguien me puede ayudar un poco, funcionan bien o que???gracias ! ! !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sarcastic mr.
#2 por sarcastic mr. el 14/04/2008
Guitarristas.Info - Inalámbrico para guitarra


YA se ha hablado de esto en el foro , ahi encontraras mucha informacion :) , suerte .
Subir
marcp84
#3 por marcp84 el 14/04/2008
si, gracies ho he llegit , despres d'escriure el meu missatge, pero... tampoc ma resolt molt.
es que un pepino de 500 euros... i si ese de 100 va wai.... pero... va wai wai o tiene problemas de pila i de armonicos... no se, nadie dice nada concreto i con claridad.
Subir
frioquequema
#4 por frioquequema el 10/07/2008
HOLA amigo. Hoy mismo me ha llegado el shure pgx 14 para guitarra. Lo he estado probando un poco en casa antes de llevarmelo para el local. He probado la guitarra por linea pasando la señal por el inahalambrico y directamente alternativamente para comparar el sonido con el inhalambrico y sin él. He visto un par de defectos: El shure pgx le da algo más de ganancia a la guitarra (eso depende a quién puede venir mal o bien) y además tiene un poco de efecto "puerta de ruido" que hace que los toques más suaves suenen menos. Lo bueno del sistema es que aparte del efecto "puerta de ruido" transmite muy fielmente el sonido de la guitarra. Me he quedado un poco decepcionado con estos defectos puesto que no se pueden corregir y no lo esperaba daod el precio (375 euros)

anteriormente tuve un AKG más barato que este y no tenia estos problemas pero acosta de que le qiutaba brillo y graves a la guitarra... esta claro que lo bueno es caro y pa que sea bueno tiene que pasar de los 600 euros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo