Inacabado.

  • 2
ramis
#13 por ramis el 09/08/2011
Pues a mi me parece fantástica, tanto la estructura del tema, como la ejecución y sonido de la grabación. Felicidades y gracias por compartir.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dr.henry
#14 por dr.henry el 10/08/2011
Si no esta terminado, terminalo, suena guapo, ahora que la estructura no la tocaria mucho, si es por el solo y quieres darle otro aire de acuerdo, las ideas posteriores una vez echo el tema suelen abrir la mente con el simple echo de escuchar dicha composicion, de todas formas tal y como esta ya suena muy bien, buen trabajo tio.

Un saludo compi.
Subir
Edu
#15 por Edu el 10/08/2011
labrujarecords escribió:
#12 hace 20 horas
suena excelente !! no se que es lo que le quieres corregir o aumentar pero el tema de por si ya es bueno tal como esta, supongo que tienes algo por ahí en mente, va a ser muy bueno cuando lo termines


Muchas gracias por pasar y comentar Alan. Me alegro que te guste. Saludos.
Subir
Edu
#16 por Edu el 10/08/2011
ramis escribió:
#13 hace 14 horas

Pues a mi me parece fantástica, tanto la estructura del tema, como la ejecución y sonido de la grabación. Felicidades y gracias por compartir.


Muchas gracias, me alegro que te guste. Un saludo.

dr.henry escribió:
#14 hace 3 horas
Si no esta terminado, terminalo, suena guapo, ahora que la estructura no la tocaria mucho, si es por el solo y quieres darle otro aire de acuerdo, las ideas posteriores una vez echo el tema suelen abrir la mente con el simple echo de escuchar dicha composicion, de todas formas tal y como esta ya suena muy bien, buen trabajo tio.

Un saludo compi.


Hombre! Qué tal? Algo tengo en mente, pero no sé cuándo lo hare. Me alegro que te guste. Y gracias por comentar Henry. Un saludo tío.
Subir
music_fun
#17 por music_fun el 11/08/2011
Felicitaciones!! muy buen trabajo y excelente sonido. Si me permites una sugerencia para cuando lo termines, quizá puedas balancear un poquito la mezcla, la guitarra queda un poquito baja respecto a la batería. Nuevamente, Felicitaciones por el tema y el buen gusto!!!
Subir
zeshak
#18 por zeshak el 11/08/2011
Dios, suena genial... ojala algun dia haga algo asi y lo toque con ese sentimiento, simplemente, muy muy buen trabajo :bien:
Subir
vomber Baneado
#19 por vomber el 13/08/2011
Me han gustado las melodias.
Subir
lukather_09
#20 por lukather_09 el 15/08/2011
si no se terminaria este temaso pasaria una catastrofe, sigue asi, terminala para despues disfrutar de la song
Subir
cetres
#21 por cetres el 16/08/2011
muy guapo ese tema colega! , estos registros melódicos se te dan de fábula, deseando ver el resultado final pero vamos así esta muy bien
salud :brindis:
Subir
Edu
#22 por Edu el 16/08/2011
music_fun escribió:
#17 hace 4 dias
Felicitaciones!! muy buen trabajo y excelente sonido. Si me permites una sugerencia para cuando lo termines, quizá puedas balancear un poquito la mezcla, la guitarra queda un poquito baja respecto a la batería. Nuevamente, Felicitaciones por el tema y el buen gusto!!!


Muchísimas gracias! Tienes toda la razón sobre las mezclas. La batería me ha quedado un poco alta. Esa es una de las cosas que quiero corregir. Gracias de nuevo por pasarte y dar tu opinión. Un saludo.

zeshak escribió:
#18 hace 4 dias
Dios, suena genial... ojala algun dia haga algo asi y lo toque con ese sentimiento, simplemente, muy muy buen trabajo


Muchas gracias por pasarte. Me alegro que te guste. Un saludo.

vomber escribió:
#19 hace 2 dias
Me han gustado las melodias.


Gracias por pasar y opinar. Un saludo.

lukather_09 escribió:
#20 hace 1 dia
si no se terminaria este temaso pasaria una catastrofe, sigue asi, terminala para despues disfrutar de la song


Me has dejado, que si ahora no la termino… Muchas gracias por opinar. Saludos.

cetres escribió:
#21 hace 4 horas
muy guapo ese tema colega! , estos registros melódicos se te dan de fábula, deseando ver el resultado final pero vamos así esta muy bien
salud


Muchas gracias Carlos. Son solo algunos arreglillos de mezclas y un final que tengo en mente. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo