In the Summertime (Mungo Jerry)

anchelico
#25 por anchelico el 18/05/2015
sinner escribió:
Este tema "suda" buen feeling por todos los poros!!!
Te ha quedado del copón Fray!!! Y la mezcla está de cine
Manoplazo administrado por el curro y por compartirlo


Muchas gracias Santi!!!! El original es genial, así que solo quedaba intentar darle el mismo rollo.

Un abrazo :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 18/05/2015
ejotacero escribió:
Qué arte tienes anchelico, me flipa todo, desde los sonidos hasta la sinvergonzonería de haberlo grabado todo así.
¡Bravo!
Y temazo, por supuesto.


Mucjas gracias por los comentarios EJ0. Para hacer este tema o le echas cara o no sale...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 18/05/2015
theSpider escribió:
que grande, redios! vaya currada te has pegado.

yo lo pillo un poco tarde, no se el calor que haría cuando lo hiciste, pero aún me entran los sudorees de la muerte con el calor que tuvimos aquí ayer, 44 graditos a las 6 de la tarde!

enhorabuena por el tema, de lujo, como nos tienes acostumbrados


Muchas gracias arañita. Aunque llevaba mucho tiempo pensando en este tema, te aseguro que lo grabé en los momentos más "calientes" de esta primavera.

Un abrazo :amigos:
Subir
graceland
#28 por graceland el 18/05/2015
Esto es una genialidad, Anchelico. Bien cantado y bien multi-instrumentado. Hasta bien pataleado, diría yo. Bueno,m pues nada , que sigas así. Enhorabuena.
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 21/05/2015
graceland escribió:
Esto es una genialidad, Anchelico. Bien cantado y bien multi-instrumentado. Hasta bien pataleado, diría yo. Bueno,m pues nada , que sigas así. Enhorabuena.


Muchas gracias por los comentarios Graceland, solo pretendía generar buenrollismo en el foro...

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo