In the Summertime (Mungo Jerry)

anchelico
#13 por anchelico el 11/05/2015
Paulino escribió:
Pues como comenta potajito es de esos temas que te dan una inyección de buen rollo y positivismo al instante.
Buena versión compi, un saludo!!!


Muchas gracias Paulino, de eso se trataba, de generar "buenrollismo" con el tema.

:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sinner
#14 por sinner el 11/05/2015
Este tema "suda" buen feeling por todos los poros!!! :amigos: :musica:
Te ha quedado del copón Fray!!! Y la mezcla está de cine :ok:
Manoplazo administrado por el curro y por compartirlo :brindis:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 13/05/2015
trullols escribió:
Qué grande eres jodío.
Temazo de esos que me han ido acompañando por la vida desde la cuna... y que aún hoy perduran, lleno de buen rollo y muy simpático (ver video original).
Lo has hecho superbien, me ha encantado!!
Enhorabuena por el currele!


Muchas gracias por esos comentarios César, simplemente quería rendir un pequeño homenaje a este tema tan majete... Y la verdad es que ha sido divertido.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 13/05/2015
heavyfan escribió:
Buena version anchelico, como te comentan te da muy buen rollo


Muchas gracias Jevitrón, merece la pena invertir el tiempo en este tipo de temas.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 13/05/2015
luisito escribió:
Muy bueno socio, tema no solo simpático, también pegadizo, manopla verde merecida


Muchas gracias Luisito, no me extraña que sea pegadizo, porque la melodía es machacante :D

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 15/05/2015
José Andrés Sanz escribió:
Este tema es divertidísimo de escuchar y después de los 36 gradazos de los que he disfrutado en mi querida Murcia puedo decir que además muy apropiado. Has conseguido montar una sección rítmica echándole morro y creatividad al asunto con esos shhh y oooh (patadas mediante). Muy original y apañao y lo que es más importante, es que suena de narices.


Jajaja, muchas gracias por los comentarios José Andrés. Con este tema, o le echas morro o no tiene gracia. Si suena bien o mal lo dejo a vuestro criterio...

José Andrés Sanz escribió:
Las partes más convencionales como el piano y la guitarra tocadas tal cual se espera uno, cada nota en su sitio y para rematar el toque personal de la voz, socarrona y pasándotelo pipa porque se nota. En fin, que una joya señor Anchelico como estamos acostumbrados!


:oops: :oops: :oops:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 15/05/2015
r-asenjo escribió:
simplemente genial. suena de p**a madre.


Muchas gracias r-asenjo, y sin necesidad de hierbas mágicas :D

:amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 15/05/2015
Miercoles escribió:
Este tema me encanta, cuando lo descubrí me pareció divertidísimo: pedazo versión!! Qué bueno... Masunazo merecidísimo


Es que el tema es genial y los vídeos que hacían en esa época también lo eran... Muchas gracias por los comentarios Mi.

Besicos :amigos:
Subir
ejotacero
#21 por ejotacero el 15/05/2015
Qué arte tienes anchelico, me flipa todo, desde los sonidos hasta la sinvergonzonería de haberlo grabado todo así.
¡Bravo!
Y temazo, por supuesto.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#22 por El_Onanista_en_el_tejado el 15/05/2015
que grande, redios! vaya currada te has pegado.

yo lo pillo un poco tarde, no se el calor que haría cuando lo hiciste, pero aún me entran los sudorees de la muerte con el calor que tuvimos aquí ayer, 44 graditos a las 6 de la tarde!

enhorabuena por el tema, de lujo, como nos tienes acostumbrados :palmas:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 18/05/2015
kristian_91 escribió:
Patada en el suelo... jajajajj. Muy divertido y muy bueno


jajaja, si ves el vídeo original de 1970 lo entenderás...
https://www.youtube.com/watch?v=wvUQcnfwUUM

Muchas gracias por la escucha y los comentarios.

:brindis:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 18/05/2015
j-zero escribió:
He,s Back el tio ataca de nuevo. Un placer leerte y escucharte otra vez por aqui
Y que temas mas apropiao para este pre-veranillo primaveral , lleno de buenas vibraciones y positivismo y que bien interpretao y cuanto currillo hay detras de esta version
Pues hola otra vez , y dedo verde al canto


Muchas gracias Zerete, coincidirás conmigo en que el currillo se lleva bien si te resulta divertido y se plasma en un resultado como éste (mejor o peor, pero completo).

j-zero escribió:
EDITO: Pero que feo es el Ray Dorset ese

Y no ha mejorado con el tiempo...

Un abrazo :amigos: y una sidrina :unabirra:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo