In the mood - video cover

satchandres
#1 por satchandres el 28/02/2015
Hola,
Os dejo mi humilde versión de este clásico de las Big Bands. Aunque se hizo popular por la interpretación que hizo Glenn Miller, la composición es de Joe Garland y Razaf Andy. Fue un éxito desde su publicación en 1939, y de ahí hasta nuestros días. Lo bueno nunca pasa de moda, ¿verdad?
Salud, compañeros :brindis:
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 28/02/2015
Pues enhorabuena, porque te ha quedado una chulada de versión, muy muy currada :ok: +1

Un saludo!
Subir
Marcos Contel
#3 por Marcos Contel el 28/02/2015
¡Genial! :hola:

De golpe me ha venido el recuerdo de mi infancia Había por casa un "Grandes Éxitos de Glenn Miller" de mis padres que me encantaba escuchar...

Felicidades por la versión.

Un saludo :brindis:
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 01/03/2015
Joer. En casa de mis tíos (viven en el piso de arriba de mi madre), Glen Miller sonaba a todas horas y creo que me generó una atracción tremenda por las Big Bands.

Me gusta mucho tu versión :musica: . Enhorabuena. :amigos:
Subir
bripac
#5 por bripac el 01/03/2015
Buenos recuerdos de la infancia.....y en version actualizada, muy bien compañero , suena de lujo
Saludos :brindis:
Subir
Granuja
#6 por Granuja el 01/03/2015
Que pasada tío.

Genial la versión que te has marcado de este clásico. Mi enhorabuena.
Subir
PLAYGUITAR
#7 por PLAYGUITAR el 01/03/2015
Buena adaptación! Este tema te ha quedado mucho más redondo que el anterior. Buen trabajo!
Subir
satchandres
#8 por satchandres el 02/03/2015
Miercoles escribió:
Pues enhorabuena, porque te ha quedado una chulada de versión, muy muy currada +1

Gracias Miércoles. El tema da mucho de sí y se pueden meter cantidad de arreglos. Gracias por pasarte y comentar!

Marcos Contel escribió:
De golpe me ha venido el recuerdo de mi infancia Había por casa un "Grandes Éxitos de Glenn Miller" de mis padres que me encantaba escuchar...

Gracias por pasarte Marcos. Jaja, veo que no soy el único que escuchó esto en casa de pequeño :wink:

maserantes escribió:
Joer. En casa de mis tíos (viven en el piso de arriba de mi madre), Glen Miller sonaba a todas horas y creo que me generó una atracción tremenda por las Big Bands.

Dí que sí Maserantes. Era buena música y nuestros padres tenían buen gusto. Gracias por pasarte compañero :brindis:

bripac escribió:
Buenos recuerdos de la infancia.....y en version actualizada, muy bien compañero , suena de lujo

Gracias Bripac! El tema se puede versionar de muchas maneras. Pensé en hacerlo mucho más lento, con otro aire, pero al final sólo bajé algo el tempo y aporté lo que pude. Muchas gracias por pasarte y comentar :brindis:

Granuja escribió:
Genial la versión que te has marcado de este clásico. Mi enhorabuena.

Gracias Granuja! Pues te animo a que pruebes a hacerla.. Estos temas abren mucho la cabeza a otras cosas. Gracias compañero :amigos:

PLAYGUITAR escribió:
Buena adaptación! Este tema te ha quedado mucho más redondo que el anterior. Buen trabajo!

Gracias maestro! Seguí tus consejos sobre los sonidos y la mezcla. Hay que dedicarle su tiempo. Gracias por pasarte y por tus consejos :hola:
Subir
r-asenjo
#9 por r-asenjo el 08/03/2015
jo*er como suena esto. :musica: :musica: :musica: :musica: :okis:
Subir
satchandres
#10 por satchandres el 09/03/2015
#9 Gracias r-asenjo! Según el tiempo que tenga, intentaré ir subiendo temas propios y alguna cover de temas diferentes a los habituales, que aquí ya hay muchos máquinas que los bordan
:brindis:
Subir
nestordff
#11 por nestordff el 09/03/2015
Que recuerdos...tambien mis padres tenian un disco de grandes exitos de la Glen Miller Orchestra, me encanta la versión y el haberme evocado esos recuerdos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo