In Hell Sessions V... prueba wah...

  • 1
cetres
#1 por cetres el 27/01/2015
buenas gente cuanto tiempo...
Aqui os pongo un fragmento de un tema que me estoy preparando y peleando con el y de paso pruebo el wah wah con el Axe-FX standard, la MFC-101 y pedal de Ernie ball VPJR.
espero que os guste y espero vuestras opiniones al respecto
Saludos Camaradas!
mejor ver en HD
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 27/01/2015
Qué pintaza tiene ese tema y cómo suena. Deseando escucharlo terminado!
Subir
1
anchelico
#3 por anchelico el 28/01/2015
Si que hacía tiempo, si ...
Buen regreso con ese wah, pero se me ha hecho corto y me he quedado con ganas de escuchar más del tema.

:brindis:
Subir
1
satchandres
#4 por satchandres el 28/01/2015
Muy bueno. Las notas te suenan bien definidas y potentes con el wah
Subir
1
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 28/01/2015
Pedazo de fragmento, te está quedando un temazo :ok:

Un saludete!
Subir
1
Paulino
#6 por Paulino el 28/01/2015
Pues ya nos has dejado con ganas de más porque este minuto nos sabe a poco, tiene muy buena pinta Carlos.
Un saludo!!!
Subir
1
cetres
#7 por cetres el 28/01/2015
#2 Gracias Eddie! esto va pa largo pero bueno...la idea es hacer algo sencillo,con aires clásicos y meterles letra... estoy en busca de cantante a ver si sale alguno
saludos :brindis:
#3 ese Anchelico el tiempo tío que no tengo mucho que digamos... mas vale quedarse con ganas que empacharse...jajaja me alegra te vaya gustando, saludos :brindis:
#4 gracias Satchandres! la verdad es que el Axe-fx aunque sea el vintage suena del copon, saludos :brindis:
#5 compañera Miercoles gracias! a ver si lo termino algún día...saludos :brindis:
#6 hey Paulino Gracias que tal tío!!... creo que será el solo y a mi me gustan corticos...jejeje para no cansar al personal...jajaja a ver si lo termino algún día...saludos :brindis:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 29/01/2015
Joder tronco...me uno al resto de compañeros...que ganas de que esté terminado!! cojonudo este minuto....mucho se tiene que torcer, para que no quede un temazo ;)

+1

Salud!!
Subir
1
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 29/01/2015
Ya te lo dije por youtube, pero te lo digo aquí también, SONIDAZO!!!
Subir
1
juan saez
#10 por juan saez el 30/01/2015
que grande colega! suena un cañon y el tema tambien, ya me dieron ganas de tener ese sonido :(
saludos maestro!
Subir
1
cetres
#11 por cetres el 03/02/2015
#8 sin presiones compi...jajaja tiempo al tiempo....un placer te guste Thorin! a ver que sale de todo esto...gracias!
saludos :brindis:

#9 de nuevo GRACIAS amigo Oscar! saludos :brindis:

#10 jajaja gracias maestro Juan! a ti no te hace falta eso para sonar bien, saludos crack :brindis:
Subir
graceland
#12 por graceland el 04/02/2015
Gran sonido y gran proyecto de tema. Enhorabuena.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo