In Flames + Sonic Syndicate en Bilbao

• 2
#13 por blakaos el 14/10/2008
Pues acabo de volveer del concierto en Razzmatazz y me ha gustado mucho. El setlist lo ha dejado ya Iñigo, si ha habido algun cambio no lo recuerdo. Una pena que no hayan tocado only for the weak.

http://www.guitarristas.info/foro/image.php?type=sigpic&userid=31&dateline =1184972755

Subir
#14 por tintxu el 16/10/2008
EN que orden han tocado?
---------------------------------
YA me contesto yo mismo
Lo he leido aqui

In Flames + Gojira + Sonic Syndicate - 13 de Octubre - Sala Razzmatazz ( Barcelona ) :: Metal Symphony ::
---------------------------------
Alguien escribió:
Tocan 4 grupos (Gojira, sonic syndicate, Volbeat y In flames)

Ahora si que me he descolocado

Y Volbeat tocan antes o despues de Sonic Syndicate?
En Barcelona no tocaron los Volbeat esos :roll:

En la web de rockstarlive de barakaldo no viene nada de esos Volbeat
http://www.salarockstar.com/
Subir
#15 por linde el 16/10/2008
Ayer estuve en el de Madrid...como se puede seguir haciendo conciertos en esa sala? la acustica es malisima!!!!...Los grupos estuvieron bien, los dos primeros los vi en primeras filas aguantando como un jabato y el de In Flames, el concierto bueno, me puse desde atras porque se escuchaba mucho mejor y era necesario disfrutarlo en cuanto a sonido, y porque la gente se puso en plan grupi, pero lo que es el grupo toco temazos que nunca espere que los metieran, tocaron una hasta del primer disco, la leche!!!

Now if you believe I'll bleed for you...
and if I could bleed - so could you

Subir
#16 por msymphony el 18/10/2008
Ahí va una crónica del concierto de Barcelona con unas cuantas fotos:

In Flames + Gojira + Sonic Syndicate - 13 de Octubre - Sala Razzmatazz ( Barcelona ) :: Metal Symphony ::
Subir
#17 por tintxu el 06/11/2008
La verdad es que sigue sin convencerme esa sala de rockstar live

Luego comento lo que pareció el concierto
Subir
#18 por Dano_G el 06/11/2008
tintxu escribió:
La verdad es que sigue sin convencerme esa sala de rockstar live

Luego comento lo que pareció el concierto

Esa sala es la peor que he visto en mi vida, me repugna, ojala todo volviese como antes...a la sala jam...:(

Si se pudiese hacer algo por que no llevasen ahi a los grupos que siempre han venido a la jam...ademas, los precios en esa sala son mas caros.
La sala parece una discoteca, encima los bolos estan a lo ancho...y tambien digo que el escenario no es gran cosa, asique....

:saludo:
Subir
#19 por iñigo el 06/11/2008
Eso es lo de menos, lo importante para mi es que se oye de puta pena. Y más comparándola con la Santana.
Subir
#20 por Dano_G el 06/11/2008
Iñigo escribió:
Eso es lo de menos, lo importante para mi es que se oye de puta pena. Y más comparándola con la Santana.

tambien tambien...lo poco que he estado en la santana 27, me parecio una buena sala en todo, audio, espacio...todo estaba bastante bien...ya podrian hacer los bolos alli siendo bilbo...
Subir
#21 por tintxu el 11/11/2008
La santana suena 20 veces mejor que la rockstar live
Tiene mejor escenario, mas espacio, mejor de todo, menos de ubicacion que no hay nada alrededor

por lo demas el concierto estuvo bien

Sonic estuvieron bastante decentes, aunque llegué tarde y solo ví como 3 canciones o asi. Un poco enbarullado todo, pero nada mal. Eso si, casi ni les dejan espacio para moverse

Gojira me pareció que sonaron muy bien, aunque eran un grupo extremadamente sencillos a la hora de tocar, cosa que ayuda tambien a sonar bien. No me gusto mucho porque no soy de ese estilo de grupos

In Flames estuvo guapo, aunque sonó bastante mediocre. Al cantante casi ni se le oia y el sonido bastante enbarullado, aunque en general me gusto. Aunque no tanto como el de la ultima gira, que yo creo que es insuperable
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo