In Flames - Pinball Map (versión con banda completa)

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 09/04/2015
Buenas, compañeros!

Os dejo por aquí un poquito de buen death metal sueco, melódico y bruto a la vez, con una versión de In Flames, Pinball Map, que he realizado junto a Juan Pablo López y Álvaro Quilez de Carving Colours, repitiendo otra vez con el fenómeno de Emilio Sánchez "Kanina" a la batería.

Espero que os guste cómo ha quedado y lo compartáis, y ya sabéis que para cualquier grabación, mezcla, edición, masterización, trabajo de vídeo, sólo tenéis que contactar conmigo y hablamos. Un saludo!

Subir
7
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
KV-2
#2 por KV-2 el 10/04/2015
Suena de puta madre !!, felicidades un gran trabajo +1
Subir
pedroj
#3 por pedroj el 10/04/2015
Os a quedado genial, si que suena muy bien. :banda_rock:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 10/04/2015
Demoledor, vaya una edición músical...Menuda pegada....
Excelente trabajo como siempre Leo!!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/04/2015
Impresionante Leo!!! sonidazo In Flames 100%, muy muy logrado, tú tienes futuro chaval :L: !!! y por si fuera poco vaya elenco de figuras con los que te juntas! enhorabuena a todos, podías formar una banda tributo :D

Ah, estupenda elección de disco y tema, mira que es un disco que se hace difícil elegir un tema favorito, pero para la próxima me pido Suburban Me! ;)
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 11/04/2015
Muchas gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!

KV-2, me alegro mucho de que te haya gustado el resultado final. He tenido muy buenos músicos a mi lado y aparte le he echado muchas horas a la mezcla y edición de vídeo, para intentar dejarla más o menos fina...

Pedroj, muchas gracias a ti también.

Paulino, había que aprovechar las materias primas que tenía, pero le he dado unas cuantas vueltas al tema. De hecho he reamplificado las guitarras por completo y creo que he hecho unas 5 o 6 mezclas hasta dar con la final. Muchas gracias por tus palabras!

TheSpider, no llega a ser un sonido igual al del Clayman (ese disco tiene un sonido muy particular y difícil de conseguir), pero hemos intentado que el espíritu fuera más de Gotenburgo que de Sevilla :D

Los músicos, Juan, Emilio y Álvaro, son todos unos fieras, y eso ayuda. La verdad es que bandas tributo a In Flames hay pocas, pero yo no cantaría, que me dejaría la garganta, jajaja.

Y me alegro de que te haya gustado la elección. A mí si me haces elegir entre Whoracle, Colony y Clayman, me pones en un aprieto...El Clayman posiblemente sea su disco más redondo para mí, y cualquiera de las 3 primeras es digna de ponerle un monumento. La de Suburban también mola mucho.

Muchas gracias a todos y un saludo!
Subir
alientodegato
#7 por alientodegato el 11/04/2015
¡Brutal! Jarl, una de mis canciones favoritas y suena de lujo asiático!
Subir
olmost
#8 por olmost el 11/04/2015
Suena tremendo, aunque no es un tema que me guste mucho, bueno In Flames le he dado varias oportunidades y no me han llegado a convencer... en fin la canción de la cover no la conozco, pero suena increíble, producción 100% Jotun!!
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 12/04/2015
Aliento, yo también intento "evangelizar" usando a los viejos In Flames, jajaja. Me alegro de que te guste el resultado, y que sea más grande que Asia! Este es también uno de mis temones favoritos, (junto a Jotun, Episode 666, Embody The Invisible, Bullet Ride...son tantos...). Un abrazo!

Olmost, me alegro mucho de que te guste el sonido, tío. Entiendo que In Flames no es un grupo que pueda entrar a la primera, pero dentro del estilo que hacen son de lo más melódico y asequible que hay. Yo te recomiendo la tripleta de discos Whoracle, Colony y Clayman, brutales.

Un saludo y gracias por pasaros!
Subir
1
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 12/04/2015
Qué pasada :shock:

Un trabajo redondo, enhorabuena a todos, grandísimo trabajo por tu parte Jotun! +1

Un saludete! :)
Subir
Deathspell
#11 por Deathspell el 13/04/2015
Muy buena! Chapeau!!
Subir
spastik children
#12 por spastik children el 13/04/2015
Vaya sonidazo y elenco de cracks ahí metidos...enhorabuena Jotun!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo