In FLames - Jotun. Cover para prueba de sonido

rafmetal
#13 por rafmetal el 10/04/2012
Muchas gracias compañeros!! :gracias:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hellghan
#14 por hellghan el 10/04/2012
Suena que te cagas! Al principio choca un poco el tema de la afinación, pero el sonido y la ejecución son brutales.
Mucha suerte con el grupo.
Subir
pedroj
#15 por pedroj el 10/04/2012
Suena genial, tocais de la leche. joder.un saludo.
Subir
Alexis Belmont
#16 por Alexis Belmont el 10/04/2012
Soy muy fan de la banda y debo decir que el trabajo es excelso, muy bueno si señor y bueno con esos pedazos de guitarra y una buena ejecución era de esperarse. Por otro lado siento que le falta retocar la mezcla, mmm no sé como explicarme del todo pero darle algo así como el lugar a cada intrumento. ¿cómo han paneado las guitarras? Tampoco creas que sé mucho de esto, pero me intriga el proceso de grabación. Saludos!
Subir
rafmetal
#17 por rafmetal el 10/04/2012
Gracias por vuestros comentarios compañeros!

Alexis primero gracias por tu comentario.
en cuanto a la mezcla ten en cuenta que esto son pruebas, esperamos mejorar lo máximo posible con nuestros temas. El peso de la grabación lo lleva nuestro batería y la verdad no te puedo dar muchos detalles ya que me dedico a tocar y como puedo, jaja

Gracias de nuevo.
Subir
Alexis Belmont
#18 por Alexis Belmont el 10/04/2012
No hay de que, compañero :brindis: Ohhh ya, pues tal vez sea un puntoa tener en cuenta, que tampoco es malo de hecho por si misma la mezcla suena bastante bien. Y claro, siempre será más importanto tocar así que descuida. Estaré al pendiente para futuros trabajos de ustedes ya que prometen bastante, saludos!
Subir
rafmetal
#19 por rafmetal el 10/04/2012
Muchas gracias, y próximamente algun temilla nuestro, saludos! :brindis:
Subir
alientodegato
#20 por alientodegato el 11/04/2012
El "productor" se lo curra un montón y además con medios "caseros".

Aunque el merito es de los instrumentistas, ya lo sabéis... eso con los Mesa y el 5150 sonaría del cagalse!!!! Y ya sabeis que si necesitáis mi Ampeg SVT en un momento se presta para la causa metalera menorquina.

Si algún día grabáis con batería acústica me apunto a recordar algún ritmo de esos que me dejan las piernas temblando jejejeje
Subir
StringWar
#21 por StringWar el 11/04/2012
suena de PM !!
bateria falsa verdad??
Subir
rafmetal
#22 por rafmetal el 11/04/2012
Gracias!!

No, la batería es real, tocada por nuestro idem Toni, que además es el encargado de la grabación, un Crack. :rock:
Subir
StringWar
#23 por StringWar el 11/04/2012
joder,, pues es un metrónomo el tio.. genial entonces ;)
Subir
rafmetal
#24 por rafmetal el 11/04/2012
Si, el tio es un máquina, :pesas:

Gracias de nuevo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo