¿Impulsos en guitar rig?

domination
#1 por domination el 19/05/2011
Buenas, Estuve viendo tutoriales y demas para usar impulsos en el guitar rig 4 pero nunca llego a nada.

Alguien puede explicarme concretamente como puedo utilizarlos ? Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 19/05/2011
necesitas un programa como el recabinet,LeCab,o Boogex,abres el guitar rig en tu secuenciador,pones el cab o pantalla de guitar rig que estes usando en off y cargas cualquiera de los programas que mencione y ahi cargas los impulses,en el revalver puedes cargar impulses en standalone o sea sin usar un secuenciador,creo que tambien el guitar rig se peuden cargar impulses en standalone pero no estoy muy seguro.
Subir
domination
#3 por domination el 19/05/2011
Gracias por la respuesta.
Y haciendo esto puedo tocar en el momento con los impulsos? o se añaden en una pista ?
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 19/05/2011
Domination escribió:
Gracias por la respuesta.
Y haciendo esto puedo tocar en el momento con los impulsos? o se añaden en una pista ?


es como te dije depende como uses los impulses en revalver se puede hacer en stand alone,con el guitar rig nunca e cargado impulse en stand alone modo,pero si vas a usar un secuenciador por logica tienes que crear una pista.
Subir
olmost
#5 por olmost el 20/05/2011
Si las ultimas versiones del guitar rig si te permiten cargar impulsos, con el modulo "Control Room Custom", donde puedes cargar hasta 8 impulsos.

9c36eade4f62d4d75567684f1c55a-1055541.jpg

Y en este hilo exponen como activarlo, porque viene "oculto" en la aplicación.
https://www.guitarristas.info/foros/nuevos-rammfire-guitar-rig/111479

:saludo:
Subir
Hash-Man
#6 por Hash-Man el 05/08/2012
Hola a tod@s.
El Control Room Custom lo usaba en la versión 4.1.1 de Guitar Rig pero en estos momentos estoy usando la versión 5.1.
¿Alguien podría decirme si es posible usar el Control Room Custom en la versión 5 de Guitar Rig? Y si es posible cómo, porque he probado ha hacerlo como lo hacía en la versión 4 pero no hay manera.
Un saludo.
Subir
Hash-Man
#7 por Hash-Man el 09/08/2012
Hola a tod@s.
¿De verdad que no hay nadie que pueda decirme nada?
Un saludo.
Subir
Rodrigo
#9 por Rodrigo el 11/10/2022
Hola, gente. Recupero este hilo para comentar mi experiencia en Guitar Rig 6 con los impulsos de pantalla.

Cargo los impulsos a través del programa NadIR (el control room no lo permite) y lo añado a efectos de la pista de audio (en Cubase, en mi caso), donde tengo conectada la guitarra en línea con el Guitar Rig 6. Lo he probado recientemente y, en efecto, los tonos mejoran notablemente.

También estoy probando con Bias FX y con Neural. Cada plugin tiene sus pros y sus contras, creo que en todos ellos se pueden sacar tonos muy buenos. Y más con los IRs.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo