Impulsando un single rectifier con vox satchurator.

beralto
#1 por beralto el 05/01/2014
os comento la experiencia que tuve hoy ensayando,


probe a impulsar el mesa con el vox satchurator (por tocar botones nada mas :risa: ) y la verdad es que le da muchisima mas dinamica, no me esperaba algo asi (ademas que el sonido mejoro muchisimo). a ver como me va con el overdrive de zakk wylde cuando lo compre pero sino el satchurator es otra muy buena opcion, ademas te da la opcion de impulsar el ampli y con el boton de "more" resaltar a mayores los solos. igual iria mejor con un vox ice 9 pero vamos que con este ya esta genial. tengo la ganancia del ampli a las 2 en modo modern y la del pedal a la 1.


queria comentar esto por aqui para animar a la gente a hacer cosas asi que seguro que muchos de vosotros teneis experiencias parecidas y habeis conseguido sacar un gran tono completamente de chiripa como yo :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 05/01/2014
Yo a mi randall normalmente a pelo le pongo la ganancia entrono a la una y media o dos, y ya tira de sobra, pero metiéndole un vox big ben overdrive con gain al 0 y volumen y tono a tope sacaba un tono mucho mejor y con la ganancia a las 9, osease de tener el ampli al 6 a reducirla a la mitad! Y tonazo XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo