A improvisar sobre Rain de Vinnie Moore

  • 1
gaiarami
#1 por gaiarami el 22/04/2012
Bueno aquí está la backing track para que se animen, yo sé que no se resistirán!!

Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Tracks - Vinnie Moore - Rain.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
longinex
#2 por longinex el 22/04/2012
GAIARAMI. Buena jam, se te ve dominar bien varias técnicas, en algún momento bajas la guardia y te se cuela alguna nota fuera de tono ( nos pasa a casi todos ).El sistema de grabacón te ha desmejorado mucho el sonido pero se intuye una buena ejecución.
Subir
longinex
#3 por longinex el 22/04/2012
No he podido resistir que un hilo quedara sin respuesta, así que subo mi COSA.
Archivos adjuntos ( para descargar)
vini_0.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 22/04/2012
Cuelgo la mía, luego comento. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vinnie.mp3
Subir
arnold
#5 por arnold el 22/04/2012
Gaiarami: Muy buena tecnica y buena articulacion, lo unico que la grabacion no es de muy buena calidad, gracias por proponer un temazo como este.

longinex: Al principio has ido un pelin perdido pero te vas acoplando de una forma fantasica, sobretodo un feeling muy bueno, a partir del primer estribillo esta genial!!!

alodelmo: Igual que a longinex el principio esta un pelin perdido y a apartir del primer estribillo muy bien , esos tapings que has metido me han encantad.


Acabo de ver el hilo y ya habia colgado la guitarra asi que dejo una cover que hice hace nose cuantos años, con fallos y grabada con el JMP-1 y haber si mañana me animo ha hacer una impro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rain ( por arnold ).mp3
Subir
Mik
#6 por Mik el 22/04/2012
Subo la mía, es a la segunda toma, no tengo más tiempo.

Gairami: el sonido no te hace justicia pero lo que puedo escuchar suena muy bien.

Longinex: me gusta mucho como suena tu guitarra, le das con mucho gusto y con unos buenos links, me ha gustado mucho, la parte de la melodía principal me ha gustado mucho como la has enfocado.

Alodelmo: buscando las notas adecuadas y juegos que le entren bien, alguna notilla fuera pero muy bien toda en general.

Arnold: el cover genial, es precioso y te desmarcas de todos nosotros por muchos puntos, un maestro!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
vinnieandro.mp3
Subir
PaperMoon
#7 por PaperMoon el 22/04/2012
Dejo la mía y ahora comento las vuestras y otras que debo ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
vinnie moore impro.mp3
Subir
Mik
#8 por Mik el 22/04/2012
Karlos: preciosa, un sonidazo muy bueno y con fuerza, el desarrollo precioso y bien ejecutado paecia que tocara Steve Vay y esos palancazos bien tirados!!!, tengo que ponerme un día a darle un poco a la palanca a ver si me suena tan vien como a ti je,je... (no creo ) :p
Estas en un nivel muy lejos de nosotros, bueno al menos de mi je,je...
Subir
PaperMoon
#9 por PaperMoon el 22/04/2012
gairami: Buena técnica, aunque el sonido es bastante pobre (hablo de la grabación), si te pudieramos escuchar en condiciones sería otra cosa :) aún así buen trabajo, te ha quedado una buena impro a pesar de no tener un mejor sonido la grabación.

longinex: Un sonido excelente, y una buena técnica y ejecución, buen feeling, me gusta mucho tu estilo, es similar al mío :)

Alodelmo: Procura hacer los fraseos sin contarlos tanto, es el único "fallo" que te veo, el sonido ya lo vas mejorando bastante, y hay licks muy buenos y técnica que va cada vez a mejor, lo único que veo es que debería haber unos legatos más extensos, que parezca que te lleve, en algunos sitios pega más, en mi opinión, pero buen trabajo, vas mejorando cada día :)

Arnold: Puf, cada vez que escucho una impro tuya no sé que decir jaja, solo espero que algún día llegue a tocar como tú, lo he pensado ya varias veces, si te lo montases bien podrías darte a conocer en Youtube y esos sitios currándote unos buenos vídeos con impros, covers y lecciones, y si compones y te montas tus propias movidas ya sería la hostia, tocas de puta madre, vi tu canal en youtube y tienes demasiados pocos suscriptores, espero que poco a poco te vayas dando más a conocer porque te lo mereces.

Andromeda: No lo haces nada mal, frases largas, buen sonido, con feeling, que es lo que pide esta base, buen trabajo compi. No te creas que estoy a un nivel muy lejos de vosotros ni mucho menos, porque cuando os escucho, también aprendo ;)

Por cierto, por la mitad hay una sección de semicorcheas que no cuadran muy bien con el pulso, es el único punto donde flojea tu impro, el resto está genial :)
Subir
daniel07
#10 por daniel07 el 23/04/2012
giarami: muy buena jam.. buenos licks y buenos fraseos.. el audio no es muy bueno.. pero se aprecia bien todo.. buena jam!
Longinex: wow! mucho feeeling! me encanto!
alodelmo: vas mejorando ese sonido.. talvez bajar los agudos y subir un poco mas lo bajos..ayude un poco mas a tu guitarra.. en cuanto ala jam, bastante buena! al principio me imagino en lo que te acomodas dudaste un poco, pero conforme avanza metes cosas muy buenas e interesantes.. me gusto :3
arnold: pues paraser viejita esta bastante bien!.. buenos fraseos y buen sonido.. espero escuchar y ver una nueva version :3
Andro: el ultmo estribillo/coro te quedo de lujo! muy buenas frases y mucho feeling! bien!
Karlos: Joer.. me voy a plantear ahorrar para una guitarra con floyd ajajajajaja muy buen uso dela palanca y un sonido increible!.. perefecta tu ejecucion.. brutal bro.

dejo lo mio :3
Archivos adjuntos ( para descargar)
vinniemoore-rainjam2g.mp3
Subir
PaperMoon
#11 por PaperMoon el 23/04/2012
daniel07 escribió:
Karlos: Joer.. me voy a plantear ahorrar para una guitarra con floyd ajajajajaja muy buen uso dela palanca y un sonido increible!.. perefecta tu ejecucion.. brutal bro.


En realidad no es un puente floyd :D es un ZR trémolo:

60361e5719d93ae9d96b1efe49cdd-1349767.jpg

Y no tengo ni idea de si son buenos o no xD aunque creo que tiene ciertas mejoras con respecto a los puentes floyd, pero ya te digo que floyd no es :)
Subir
dark_wise
#12 por dark_wise el 23/04/2012
dejo mi mierdecilla por aquí, complejo de inferioridad guitarril en 3,2,1

Voy a ver si puedo comentar algo de las vuestras



Edito:

gairami- tocas de puta madre, pero como comentan el sonido que has sacado al grabar con la cámara no te hace la justicia que mereces ;)

longinex- Me ha gustado mucho el sonido de tu guitarra y la reverb esa, si lo tuyo es una cosa lo mío un asco xD

alodelmo- Comparado con otras jams que te he oido hay partes que veo algo flojas como “probando” y poco metido, por el final parece que te vas enganchando más y tienes fraseos muy wapos.

arnold- juegas en otra liga, increíble como siempre, el sonido bestial y mucho Keeling también

Andrómeda- Muy wapa, la guitarra la he visto muy integrada en la jam, muy relajante :)

En otro momento continúo que tengo que irme
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam vini more rain.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo