IMPROVISANDO.Pedro Molina

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 06/10/2011
Pues nada ando algo aburrido musicalmente hablando,estoy intentando dejar de tocar lo de siempre y meterme en cosas diferentes y el campo de la fusion pues me encanta la verdad aunque no se tocarlo como es debido,pero poco a poco algo va sonando,aqui os dejo esta improvisacion segunda toma para no hacerme con lineas,lo que va saliendo y listo,saludos a todos los compañeros!!!!
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 06/10/2011
Tio a mi no me ha sonado a fusion para nada pero lo bueno es que mola mucho, es una locura de esas tuyas que desafian las leyes de la armonia con un resultado desconcertadamente buenisimo.

Valla fluidez que te gastas, quien la pillara....

Un abrazo Master
Subir
Mohi
#3 por Mohi el 06/10/2011
Yo no sé si es fusión o qué ... pero creo que la etiqueta es lo menos importante ... lo que más, que suena bien, muy bien!!!
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 06/10/2011
fusion?ni idea

cojonudo? sin duda :si:


masunaco y sigue asi ;)
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 06/10/2011
Buenísima impro Pedro, para hacer cosas así necesitas o bien tener un conocimiento teórico enorme, o bien tener un oído realmente prodigioso, un sentido de la musicalidad brutal y muy abierto y un conocimiento del mástil perfecto, tú tienes todas esas cosas y no necesitas tanto la parte académica, haces tu propia versión de la fusión, y me encanta. Un abrazo crack!
Subir
carlosker
#6 por carlosker el 06/10/2011
Creo que sólo hay una cosa que no me gusta de la improvisación
...
Y es que se acabe
=)
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 06/10/2011
Muy buena improvisación .... le has cogido el truco a esa Tom Anderson que la estás exprimiendo de lujo !!

Enhorabuena compañero :brindis:
Subir
Fito
#8 por Fito el 07/10/2011
Guapísima, le has tirado por fin a esta base que es jodida de la leche. Me acuerdo cuando estuve en tu casa que no me atreví a tocarla jajajaja.
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 07/10/2011
Pues menos mal que estabas aburrido, socio!! Pedazo de tema, pedazo de interpretación y pedazo de sonido!!!

Flechita verde al canto!
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 07/10/2011
#2 Ese Arnold jejej,bueno a mi tampoco me suena mucho a fusion jajajajaj pero bueno,poco a poco compa,jaja


saludos maquina!!!!
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 07/10/2011
Da igual con qué estilo te metas, que te suena todo bien, y a todo le sacas partido.

¡Peazo crack estás hecho, Pedro, cojonuda la impro!

:brindis:
Subir
Edu
#12 por Edu el 08/10/2011
Definir tus impros, jams, temas o cualquier cosa que crees. Es muy difícil. Simplemente lo escuchas y piensas esto suena fantástico. Eres un crack Pedro. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo