Improvisando tema de Rata Blanca

strike
#1 por strike el 18/09/2008
Hola! aca dejo un tema improvisado de rata blanca, la base la baje de aca mismo y el tema no lo conocia, se llama Por que es tan dificil amar. Espero que lo disfruten, y a ver qe opinan y que les parece :cool:

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 18/09/2008
Muy buena, me sono muy tranquila sin saturacion aunque estoy demasiado acostumbrado a escuchar la melodia como es y yo solo me atrevo a improvizar un poco en la parte de el solo en medio, creo que la progresion en esta cancion esta totalmente ligada a la melodia por eso no la concibo improvizada, me suena a otra cancion, aunque asi como la realizaste me gusto mucho.
+1 por tu impro

Subir
strike
#3 por strike el 18/09/2008
sisi por eso aclare que era una impro y que no conocia el tema, ni idea si estaba cantada o que, pero dentro del ritmo de la melodia me daba cuenta que era algo tranqui la cosa.

Me alegro que haya gustado y mas adelante la practicare tal cual el tema original. Tu ejecucion esta muy buena y lo mismo el sonido. slds
Subir
Sebastián
#4 por Sebastián el 18/09/2008
si nos olvidamos del tema original, y pensamos que solo es una base más, te quedo bueno, me gusto, aunque tenes que practicar mas escalas y ese tipo de cosas para que no sea muy monotono.
sigue asi!!!!
Subir
lyonard
#5 por lyonard el 28/09/2008
yo he estado intentando sacar este tema, pero en algunas partes me quedo corto, seria el primer gran tema instrumental que saco de oido,
la interpretación de labrujarecords es exelente.
Subir
zakk_wylde-73
#6 por zakk_wylde-73 el 28/09/2008
Muy bueno, lo de los dos estuvo bueno. +1 para cada uno,

Saludos...:saludo:
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 28/09/2008
Muy guapo me ha gustado el sonido que habeis sacado los dos. Y lo que habeis hecho, que os ha salido precioso. +1 a los dos :ok:
Subir
angakok
#8 por angakok el 29/09/2008
Muy bonitas ambas interpretaciones!!!:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo