Improvisando sobre Red House

alex_ztr
#1 por alex_ztr el 12/01/2008
Como no tenia nada q hacer a las 4:30 de la mañana ..me puse a grabar un temita..es una imrpovisasion sobre Red House de jimi...sin la intro del principio..

en fin..tiene sus fallas obvio...llevo solo 8 meses tocando...je

bueno..ustedes juzagaran...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kamikafre
#2 por kamikafre el 12/01/2008
Hombre, yo te diria que intentaras ir un poco mas lento porque la base no lo requiere... PAra llevar lo que llevas tocas de puta madre, y aunque llevaras mas tambien! hay algun bend que se te va y algunas cosas fuera de tiempo pero en general lo veo bien, lo unico, mas silencios, que para estas bases es como se tocan y relajar un poco los dedos...

pero DPM
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 12/01/2008
Claro.... 6 meses tocando.... :D 30 minutos al dia con un curso de CCC....

O nos engañas o estas hecho una maquina en pulsacion de pua...
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 12/01/2008
esta chulo pero los estirados de cuerda tienes que pulirlos mas
Subir
_dany_
#5 por _dany_ el 12/01/2008
hace esta sweep picking xD,yo en 8 meses apenas salía de smoke on the water,rape me y poco más xD...
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 12/01/2008
lo bends hay que mejorarlos (el lo más jodio.. yo todabia los hago fatal)

pero para llevar lo que llevas está d.p.m impresionante.. aunque quizás abusas del tapping pero bueno

+1
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 12/01/2008
Yo me apostaria un dedito a que no es cierto.... pero cada uno...
Mi experiencia con alumnos que empiezan me ha enseñado que con ese tiempo estan con power chords, pentatonicas, algo de palm muting y poco mas...
Subir
kamikafre
#8 por kamikafre el 12/01/2008
Estoy con Jose....

A mi me ha parecido demasiado para llevar 8 meses... pero bueno... si los lleva cojonudo y si no los lleva cojonudo tambien.... otra cosa es que llevara 40 años tocando, porque entonces habria algun problema pero no creo que sea el caso...
Subir
fali
#9 por fali el 12/01/2008
yo creo que si es posible, porque por lo que parece se ha aprendido 3 licks, uno de legato, uno de tapping y otro y a repetirlos mil veces... pero de vibrato nada, de afinar los bends nada, parece que estas haciendo ejercicios, siempre igual, empieza un lick y va aumentando la velocidad...

Yo cuando llegue a la mitad y escuche el mismo tapping por enesima vez ya no pude seguir, jeje. :saludo:

Si llevas 8 meses esta bien, pero hay que centrarse en los detalles.
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 12/01/2008
estoy con Fali :) si estudias un poco de todo en 8 meses no tocas eso como dice JM pero si te tiras 8 meses con esos licks pues algo saldrá , no¿?
Subir
alex_ztr
#11 por alex_ztr el 13/01/2008
GRACIAS POR LAS CRITICAS..EN SERIO..


TENDRE EN CUENTA LO Q ME DIJIERON
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 13/01/2008
bastante bueno tio, tienes mucha nocion de usar notas correctas, pero hay q ir pensando mejor en los fraseos, sin tanto enfoke en ideas rapidas mas q todo resltar vibratos mas fuertes como los bends y kedara sumante blues, y unos 10 puntos menos a tu gain de hecho, luego vas bien tio saludos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo