Improvisando con Melody Gardot, intentando acercarme al jazz

  • 1
Adrifersa
#1 por Adrifersa el 18/10/2012
¡Buenas gente! Comparto con vosotros mi último vídeo, una improvisación sobre la canción "Your heart is as black as night", de la señorita Melody Gardot.

La intención era hacer una jam en la que la guitarra no tuviera todo el protagonismo y dejara respirar a la voz, así que a ver qué os parece, si he conseguido el objetivo :risa::risa:

No me enrollo más, aquí está:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¡Espero que os guste! :brindis:
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 18/10/2012
Una jam muy chula Adri, muy pausada y con bue fraseo, yo quizás le hubiera subido un pelín el volumen a la guitarra, no mucho pero un poquito porque a veces ese vozarrón se come un poco la guitarra.
Muy bueno tío, vas mejorando mucho y se nota la evolución.
Lo malo es que te centras solo en un estilo musical y deberías probar con distintos estilos porque Rammstein,Melody Gardot son muy parecidos ...... :D
+1 y genial esa polivalencia :brindis:
Subir
1
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 18/10/2012
Paulino escribió:
Una jam muy chula Adri, muy pausada y con bue fraseo, yo quizás le hubiera subido un pelín el volumen a la guitarra, no mucho pero un poquito porque a veces ese vozarrón se come un poco la guitarra.
Muy bueno tío, vas mejorando mucho y se nota la evolución.
Lo malo es que te centras solo en un estilo musical y deberías probar con distintos estilos porque Rammstein,Melody Gardot son muy parecidos ......
+1 y genial esa polivalencia


Sí, la guitarra está un poco bajita, tienes razón :ok: sobre todo en una parte que le bajo el tono :D ahí casi no se oye, pero tampoco quería que destacara demasiado.
Pues me alegro mucho de que te guste tío :D y sí, tienes razón también, tengo que variar un poco más los estilos, me estoy estancando siempre en el mismo :risa::risa::risa:

Muchas gracias por pasarte tronco :brindis:
Subir
riki5
#4 por riki5 el 18/10/2012
Ostras nen...que sonido jazzero mas guapo...

Me a gustado mucho Adrifersa...

Es un tema de difícil improvisación y tu lo llevas bien..

Un flecha verde...como no.. :bien:
Subir
1
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 18/10/2012
#4 Muchas gracias compañero, me alegro de que te guste :D

Estoy trabajando bastante últimamente con este tipo de canciones, para ampliar poco a poco mis posibilidades al improvisar, así que se agradecen mucho los comentarios :D

Muchas gracias por pasarte (y por el verde :D)
Subir
trullols
#6 por trullols el 18/10/2012
Se ve que te vas haciendo mayor :risa: Na en serio, mola ver cómo estudias cosas nuevas y evolucionas, quién te ha visto y quién te ve ...
Noragüena!!!
:amigos:
Subir
1
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 19/10/2012
#6 Muchas gracias César jajajaja Ya me voy haciendo mayor... pero bueno, dentro de unos días publico otro vídeo dando caña y se me pasa :risa:

La verdad es que estoy aprendiendo bastante :D pero bueno, también es verdad que toco a todas horas :risa:

¡Muchas gracias por pasarte! :brindis:
Subir
Edu
#8 por Edu el 19/10/2012
Suena muy bien esa guitarra, y muy relajada. Como dicen los compas, se nota tu evolución.
Buen trabajo Adri! Un saludo. :brindis:
Subir
1
Jorge Vásquez (Tatuador)
#9 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 19/10/2012
:sorprendido: :sorprendido: La verdad Adri es que me has dejado muy sorprendido, de escucharte en otras improvisaciones y ver lo bien que se te da este estilo es impresionante tío, muy buen fraseo, un abrazo compi sigue así :)
Subir
1
Mique Let
#10 por Mique Let el 19/10/2012
Mola. socio. Ahí creciendo, como dice Trulli :)
Subir
1
Adrifersa
#11 por Adrifersa el 19/10/2012
#8 #9 #10

Muchas gracias tíos :D me alegro mucho de que os guste y veáis evolución (y también de que alguno se sorprendiera :D), porque estoy trabajando duro y veo que va sirviendo de algo :D

Un saludete y muchas gracias por pasaros :brindis:
Subir
Colt
#12 por Colt el 19/10/2012
Muy bueno tio, se ve que hay swing. Personalmente prefiero los dibujos entre frases (los que haces al principio) a los que pisan las frases de la cantante, porque distraen la melodia. El volumen de la guitarra lo veo en su sitio, y su sonido grave y cálido, perfecto. Enhorabuena +1 :brindis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo