Improvisando en el local -EVM-

  • 1
Marcos Contel
#1 por Marcos Contel el 04/10/2014
Ya que en Virgin Marias tenemos a Juan, nuestro batería, hace varias semanas "haciendo las Europas" por temas laborales y ya nos estábamos aburriendo Enkil y yo, decidimos reunirnos y cambiarlo por un Ditto y un algún loop del Reason y pasar un rato.

Cuando dos mentes calenturientas sin perspectiva ni objetivo alguno se reúnen, salen cosas como el par de fragmentos que os adjunto.

Grabado del local con unos micros de ambiente y sin postproducción alguna.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam-evm-2-10-14.mp3
Subir
8
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
r-asenjo
#2 por r-asenjo el 04/10/2014
muy buenas los 2 temas me han gustado y bastante por cierto.+1
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#3 por El_Onanista_en_el_tejado el 05/10/2014
:musica: :musica: :musica:

echaba yo de menos ya escuchar algo de las virgin marias!! :yahoo:
muy bueno MArcos, no esperaba menos :ok: , dos buenas bases para pulirlas y sacar dos temazos, sin duda

un abrazo amic!! :amigos:

pd: ah, enhorabuena por tu nueva guitarrilla ;)
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 05/10/2014
Marcos Contel escribió:
Grabado del local con unos micros de ambiente y sin postproducción alguna.


Otro que se abona a las grabaciones "luisto style" :yahoo:

Marcos Contel escribió:
Cuando dos mentes calenturientas sin perspectiva ni objetivo alguno se reúnen, salen cosas como el par de fragmentos que os adjunto.


Tu tranquilo que de es está el foro este lleno :piloto_loco:

Me imagino que hay sonará la nueva Gibson, desde luego una base buena para sacar unos buenos temas :okis:
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 05/10/2014
Muy buenas improvisaciones Marcos, habéis creado un ambiente muy chulo que engancha.
Lástima no tener una cervecita a mano para la segunda escucha...

Un abrazo :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#6 por José Andrés Sanz el 05/10/2014
Me han molado las dos piezas. Más la segunda aunque la primera también tiene lo suyo. Está claro que cuando los mamporreros (dicho con todo el cariño hacia los baterías) están ausentes hay que buscar alternativas ;)
Subir
Marcos Contel
#7 por Marcos Contel el 06/10/2014
r-asenjo escribió:
muy buenas los 2 temas me han gustado y bastante por cierto


Gracias, r-asenjo. A ver si los desarrollamos algo...

Un saludo. :brindis:
Subir
Marcos Contel
#8 por Marcos Contel el 06/10/2014
theSpiderJam escribió:
echaba yo de menos ya escuchar algo de las virgin marias!!


Pues ya tenemos una buena batería de nuevos temas. A ver si los terminamos de pulir y nos metemos en "el estudio" :risa:

theSpiderJam escribió:
muy bueno MArcos, no esperaba menos :ok: , dos buenas bases para pulirlas y sacar dos temazos, sin duda


Gracias, Spider. A ver si nos ponemos un poco en serio que, entre una cosa y otra, llevamos un temporada larguísima de nula productividad. :)


theSpiderJam escribió:
pd: ah, enhorabuena por tu nueva guitarrilla

¡Gracias! Voy a disfrutarla mucho, seguro.

Un abrazo, amic :amigos:
Subir
Marcos Contel
#9 por Marcos Contel el 06/10/2014
luisito escribió:
Otro que se abona a las grabaciones "luisto style" :yahoo:

No, si el "luisito style" lo practicamos a menudo. El cambio cualitativo ha estado en pasar el estado de las grabaciones de privado a público. :risa:

luisito escribió:
Tu tranquilo que de es está el foro este lleno :piloto_loco:


Ya, ya... por eso mismo he perdido del todo la vergüenza y lo cuelgo ;)

luisito escribió:
Me imagino que hay sonará la nueva Gibson, desde luego una base buena para sacar unos buenos temas


Suena la culona de mi avatar. La SG la tengo sólo desde el sábado. Todavía no la he llevado al local para enchufarla al ampli a volumen y ya tengo unas ganas...

A ver si nos sacudimos la vagancia y trabajamos sobre cosas que tenemos grabadas de impros, que como esas hay un buen pico.

Gracias, amigo.
Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#10 por Marcos Contel el 06/10/2014
anchelico escribió:
Muy buenas improvisaciones Marcos, habéis creado un ambiente muy chulo que engancha.


Muchas gracias, anchelico.

anchelico escribió:
Lástima no tener una cervecita a mano para la segunda escucha...

Pues sí... Con el calor que hace en ese local desde mediados de julio, la cervecita es un imprescindible para sobrevivir allí dentro... y supongo que también para entrar en sintonía con lo que tocamos. :jajajaja:

Un abrazo. :amigos:
Subir
Marcos Contel
#11 por Marcos Contel el 06/10/2014
José Andrés Sanz escribió:
Me han molado las dos piezas. Más la segunda aunque la primera también tiene lo suyo. Está claro que cuando los mamporreros (dicho con todo el cariño hacia los baterías) están ausentes hay que buscar alternativas


Pues sí, José Andrés. En la vida siempre hay que buscar alternativas para seguir adelante...

Me alegra que te gusten.

Un saludo. :brindis:
Subir
graceland
#12 por graceland el 06/10/2014
Pues estas dos mentes calenturientas me han hecho disfrutar de lo lindo durante unos minutos. Me han parecido dos magníficos fragmentos, ojalá un día se conviertan en temas de vuestro repertorio. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo