Improvisando un blues jazzero con algo de gain...

  • 1
61jojo61
#1 por 61jojo61 el 02/02/2012
Este video es un blues jazzero, normalmente se toca en limpio como el culo de un bebé, pero con una guitarra tipo strat y algo de gain, tiene sus buenos momentos.
El gain sale de un Paisley Drive y el amp es un Fender Tone Master, la guitarra es una Suhr Classic con pastillas FL, y el tema lo dedico a un buen amigo que no pasa por buenos momentos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
iagobkstar
#2 por iagobkstar el 02/02/2012
Que preciosidad colega, para mi los solos blueseros saturadillos son los mejores :)
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 02/02/2012
Pues no queda nada mal ese gain de mas...no señor.

Espero que lo de tu amigo sea poco y todo vuelva pronto a la normalidad...de todas formas seguro que le alegras un rato con este video ;)

Salud!!
Subir
61jojo61
#4 por 61jojo61 el 02/02/2012
#3 La verdad es que se ha alegrado mucho, y con esto tengo suficiente.
Gracias por el comentario!
Subir
61jojo61
#5 por 61jojo61 el 02/02/2012
iagobkstar escribió:
Que preciosidad colega, para mi los solos blueseros saturadillos son los mejores

Si, es verdad, sobre todo si te permite tener mucha dinamica y hacer salir el grano solamente con la intensidad de la pulsación, esto me encanta por lo organico que resulta.
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 02/02/2012
!Qué buen gusto tienes tocando compañero!!Menudo sonidazo,ese sonido con más ganancia queda genial para estos blues.
Si señor :hola:
Mis mejores deseos para tu amigo :brindis:
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 02/02/2012
Fantastico tio. No se que envidio mas si el Tone Master, la Classic o tus manos. Seguro que las manos, pero tranquilo que no te las voy a cortar :D Lo otro un dia de estos te lo robare vilmente. Vete despidiendo. Suerte que tiene tu colega de tenerte como amigo.
Subir
garymoore
#8 por garymoore el 02/02/2012
Muy bien!
Subir
61jojo61
#9 por 61jojo61 el 02/02/2012
#6 Gracias Paulino, es un placer estar en este foro!
Subir
61jojo61
#10 por 61jojo61 el 02/02/2012
kodro2 escribió:
Fantastico tio. No se que envidio mas si el Tone Master, la Classic o tus manos. Seguro que las manos, pero tranquilo que no te las voy a cortar Lo otro un dia de estos te lo robare vilmente. Vete despidiendo. Suerte que tiene tu colega de tenerte como amigo.
Je je , gracias Kodro, pero me defenderé de tus envestidas!
Un fuerte abrazo!
Subir
potajito
#11 por potajito el 03/02/2012
Muy bello homenaje a tu amigo. Estoy de acuerdo en que la mordiente de ese sonido lleva al jazz blues a terrenos mas interesantes. Siempre me ha parecido que el limpio total no siempre le hace bien al jazz, no le deja reventar como aqui es el caso.
Ya sabes Jordi, me encanta, tus dedos bailan sobre las cuerdas, da gusto escucharte y verte.
Subir
Edu
#12 por Edu el 03/02/2012
Que da muy bien el gain. Da gusto escuchar esa guitarra. Buena dedicatoria para un amigo. Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo