¿Improvisamos un Rock´n´Roll?

  • 2
k.a.g.e
#13 por k.a.g.e el 22/12/2012
Joder joni tio vaya estilo tocando blues , bueno se te va un par de veces el santo al carajo... :jajaja: :jajaja: :jajaja:

pero por lo demas esta genial fiera
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 25/12/2012
Aquí dejo mi impro. Mik, muy buena la tuya. Backline, la tuya me ha encantado, muy profesional y sonidazo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rnr4.mp3
Subir
jonicalibra
#15 por jonicalibra el 26/12/2012
#13
nitro38 escribió:
bueno se te va un par de veces el santo al carajo..

Je, es verdad, y me adelanto en algunas partes y me quedo sin ideas en otras, la grabé a la segunda toma (la primera quedó mucho mejor pero se me olvidó dar al rec del video :D) pero una impro es una impro. Gracias por comentar y animaté cuando tengas un hueco en esos proyectos tan guapos en los que andas :wink:
#14 Buen aporte alodelmo, quizá un sonido demasiado saturado, pero buena impro, gracias por pasarte compañero.
Subir
backline
#16 por backline el 26/12/2012
Alodelmo: El sonido para mi gusto esta un poco saturado, quizás deberías intentar sacarle una ecualización mas acorde al tipo de jam y ya de paso, solo a modo de sugerencia, aunque la jam ya de por si es rapidilla, no hay que caer en la tentación de tocar a esa velocidad, hay que tocar a lo que uno pueda y controle, sobre todo para no perder el compás de lo que conlleva un rock de este tipo... Por lo demás buen intento, tienes cosas interesantes. OK!
Subir
gantesjose
#17 por gantesjose el 30/12/2012
Hola compañeros, buenas impros, la verdad es que la de backline se sale!
Me gustaría aportar mi impro, pero nunca he subido una y me gustaría que me pudieseis un programa para grabar estas cosillas, lo que useis vosotros, vaya.
Muchas gracias!
Subir
jonicalibra
#18 por jonicalibra el 30/12/2012
#17 Hola compañero, no soy ningún entendido en el tema, pero yo para grabar uso Cubase 5, hay muchos secuenciadores, puedes probar el Reaper que tiene licencia de prueba indefinida, para conectarte al pc necesitarás o bien un interfaz de audio (que es lo suyo) o a las malas como yo conectarte a la targeta de sonido del pc mediante minijack con esta opción necesitarás instalar el Asio un programa para eliminar la "latencia", un retardo que se produciría al transformar la señal de la guitarra al lenguage del programa.
Lo mejor es que busques información al respecto en los foros, es mas sencillo de lo que parece.
Subir
Alex Folch
#19 por Alex Folch el 17/01/2013
Bueno pues aquí lo mio. Perdón por esa impro... acababa de cojer la guitarra despues de 20 dias :russian_roulette: y ademas en uno de esos dias en los que no te sale nada...


Ahora luego comento despues de escuchar pacientemente :bien:
Saludos!!!!
Subir
jonicalibra
#20 por jonicalibra el 17/01/2013
bien Alex! Al principio se te vé con poca confianza, luego te lanzas y mucho mejor, muy bien esas escalas al final, tendrias que haber subido un poquito mas el volumen de tu guitarra, al contrario que yo que voy sobrado de volumen :D
Subir
Alex Folch
#21 por Alex Folch el 17/01/2013
Gracias jonicalibra, es verdad... te pilla en esos dias mierdosos, que también llevas tiempo sin tocar y faltan ganas.
Una cosa que quería haber comentado cuando colgué el vídeo y por si a alguien le hace ilusión probar es que cuando improviso sobre un blues por ejemplo en G mayor, como este, me mola transformarlo en Gm Pentatónico, irme a la relativa menor pentatonica de la tonialidad original (Em ) e intercambiar fraseos entre ambas (Gm y Em Pentatónicos).

Antonio: Muy buena Jam !!! Pero el volumen de la guitarra es demasiado alto!!!!!! Apenas escucho la base. Cada vez tocas mejor, se nota en los lucís, las notas que utilizas y que cada vez pruebas a salir mas de tono (o a mí me parece mas intencionado) quedando muy bien en algunos tramos de la impro. Sigue asin.

Jonicalibra: Buena Jam! ! Lo unico que no me convenció fue el vibrato con las palanca de tremolo, me suena mucho a canciones surf!!! Buena ejecución.

Backline: ¿¿A alguien mas le parece haber escuchado a Rosendo con el nombre de Backline para despistar??!

Mik: Bien Mik, el volumen de la guitarra me parece bajo. El sonido con los efectos que has usado me mola bastante! ! Buenos licks y buen uso de dobles notas, bends afinados.
Al final hubiera quedado mejor acabando en el bend final, pero da igual! !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo