Improvisación

bravo
#1 por bravo el 23/05/2010
Saludos!!! Perdon si este tema no va aquí, pero no sabia muy bien donde colocarlo. Ayer en una feria de muestras de mi puedo, montaron un stan de musica, y habí avarias actuaciones, y unos amigos mios dijeron que hacer una improvisación, yo a la guitarra, bien, pues así fue, no salio nada mal, peroquisiera preguntar una cosa, y es qeu a la hora de improvisar yo me muevo po donde tengo que moverme las escalas segun la tonalidad, pero no consigo improvisar de manera natural, no se si se me entiende, otro guitarra que habia lo hacia casi con instinto, y yo en cambio tengo que pensar a la escala siguiente a la que voy a pasar, y no consigo que me salga una improvisacion tan fluida y natural, ¿como puedo conseguir esto, que tipo de ejercicios o cual es su consejo? muchisimas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
felipepatagonia
#2 por felipepatagonia el 10/06/2010
improvisar es tarea de todos los dias. .. para mi .. es cuestion de practica si sabes las escalas .. sobre todo te tiene que divertir ..no tiene que sonar complicado .. yo de chiquito me grababa las bases y tocaba arriba ..para mi la cuestion era improvisar .. un viejo musico de mi pueblo me dijo que empiece con dos notas de la pentatonica ..si sonaba ..agregar otra .. para que suene fluido y natural la cuestion es practicar practicar .... saludo
Subir
steve506
#3 por steve506 el 10/06/2010
Lo que te falta es tocar más, eso es todo...

Un par de consejos:

Domina al 100% la parte ritmica para que no te pierdas nunca.

Cuando vas a tocar, no tienes que pensar, piensas cuando estudias...al presentarte, deja que eso salga solito.

Un saludo! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas