Improvisacion!

michael_lowe
#13 por michael_lowe el 28/02/2009
Fenomenal Angel :)
Si es que desde que se nos ha casado... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 28/02/2009
Buenísimo Angel. Que maestría y que soltura macho. Un montón de feeling. Masuno :ok:
Subir
egroj1979
#15 por egroj1979 el 28/02/2009
Impecable Sr.Angel!!:aplausos:
Soy Jorge de Mallorca, hablamos en alguna ocasion por MSN.
Tio, estas hecho un hacha.
Ahi va un +1
Subir
serafin mendoza
#16 por serafin mendoza el 28/02/2009
Es impresionante Angel,me encanta como tocas.:brindis::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 28/02/2009
m600 escribió:
:shock: muy bueno tio, muy bueno.

Muchas gracias hermano :)!
Julio escribió:
Improvi¿qué? :D

La hostia, con una exagerada diferencia es lo mejor que he escuchado de ti, no me ha sobrado ni una nota, espectacular tío. :shock:

+1 como una casa.


Hey Julio!! Me alegro verte por aqui hombre :)

¡Muchas gracias tronco! Me alegra de verdad que te haya gustado :)

Un saludo!!

dannyroses23 escribió:
Muy buena esa impro, y tambien es lo que más me ha gustado de ti :aplausos:
Solo una peguita, aunque es tipico de ti que lo hagas siempre, el tapping ahi en esa base no me gusta mucho, pero es cuestión de gustos, por lo demás, perfecto :ok:
+1 como regalito de boda :D


Ey muchas gracias tio :)!! y Gracias tambien por tu sincera opinion, es bueno siempre escuchar de todo tronco

Un abrazo! y Gracias por el regalo jaja

César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Muy bien tocado y muy bien trasmitido Men :aplausos: :aplausos: :aplausos:


+1 Muy merecido :saludo: :brindis:


Hey muchas gracias César!!! me alegra que te haya gustado!! :)

labrujarecords escribió:
vaya minuto y medio tan intenso!! me gusto bastante :ok: +1


Gracias hermano!!!

Juan_M._Valero escribió:
Buenisimo tio, de principio a fin está a un nivel muy pero que muy alto. Mi enhorabuena amigo !!!


Hey tio! un placer verte por aqui :)
Gracias por tu comentario tio, la verdad no creo que esté a un nivel tan alto, pero te lo agradezco tio que me digas eso :)

Un saludo!!

R_DeNIRO escribió:
Vaya por delante que yo no toco eso ni en sueños y que no tengo ni puta idea de improvisar.

Dicho esto, me molan sobre todo los primeros 40/45 segundos donde juegas con un motivo y lo adornas con licks, pero luego me da la impresión de que te lanzas a por los licks y dejas la melodía un poco por el camino, sobre todo en los últimos 20 segundos (también hay que decir que aprovechas la modulación que hay por el medio). Técnicamente impecable, eso sí, y con una gran expresión (como en el 1:07) ;)


Hey tio, muchas gracias por tu consejo hermano
Si es verdad que puede que a partir del segundo compás haya pecado de meter muchas notas, pero vamos gracias por la aportación tronco, lo tendré en cuenta :)

Un saludo tio!

maruja escribió:
Muy bueno, buena técnica +1. Y felicidades por la boda.;)


Doblemente agradecido hermano!! :)

MeTaL3r0 o7 escribió:
Joder tio!! que crack +1


Gracias Diego!!!!

Asphix escribió:
Excelente, muy en tu papel y estilo, un tanto conservador al inicio... :aplausos:


Gracias hermano :)!!!


maurix escribió:
Excelente Improvisación!!+1:aplausos:


Gracias hermano :)!!!

toni barea escribió:
Muy buena impro, si señor.:aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias Toni!!!!

MiguelGarcia escribió:
Fenomenal Angel :)
Si es que desde que se nos ha casado... :D

Gracias hermano!! siempre un placer verte por aqui tio :)

Rafamontcada escribió:
Buenísimo Angel. Que maestría y que soltura macho. Un montón de feeling. Masuno :ok:


Hey Rafa!! Gracias tio, me alegra que te haya gustado :)

egroj1979 escribió:
Impecable Sr.Angel!!:aplausos:
Soy Jorge de Mallorca, hablamos en alguna ocasion por MSN.
Tio, estas hecho un hacha.
Ahi va un +1


Muchas gracias tio :) me alegra que te haya gustado

serafin mendoza escribió:
Es impresionante Angel,me encanta como tocas.:brindis::aplausos::aplausos::aplausos:



Gracias tio :)!!
Subir
don lucero
#18 por don lucero el 28/02/2009
Muy buena Angel estas tocando genial! :ok:
Subir
ceoreck
#19 por ceoreck el 28/02/2009
genial es lo primero q escucho de ti y esta muy bien,se te reconocen las oras y oras practicando:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
robertoig
#20 por robertoig el 01/03/2009
muy buena la improvisación. El sonido de la guitarra está genial también.
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 02/03/2009
Don Lucero escribió:
Muy buena Angel estas tocando genial! :ok:


Gracias hermano!!!

ceoreck escribió:
genial es lo primero q escucho de ti y esta muy bien,se te reconocen las oras y oras practicando:aplausos::aplausos::aplausos:


Muchas gracias por pasarte por mi post tio! y Gracias mas aun por tu comentario :)!

robertoig escribió:
muy buena la improvisación. El sonido de la guitarra está genial también.


Gracias Robert!!!
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 02/03/2009
Improvisar es muy difícil, puedo estar de acuerdo con DeNiro, pero es que aquí estás improvisando.
Si nos ponemos puntillosos, podemos poner en aprientos a Timmons, Vai, Satriani... Incluso a Govan, no nos engañemos :p
Esta improvisación te ha salido genial, está al nivel de los mejores.
Subir
fali
#23 por fali el 02/03/2009
Yo estoy de acuerdo con Belial, una improvisacion es una improvisacion! Y tambien estoy de acuerdo con Julio... lo mejorcito que te he oido Angel, ahi llevas el +1 y a seguir parriba! :saludo:
Subir
R_DeNIRO
#24 por R_DeNIRO el 02/03/2009
Belial_Baez escribió:
Improvisar es muy difícil, puedo estar de acuerdo con DeNiro, pero es que aquí estás improvisando.
Si nos ponemos puntillosos, podemos poner en aprientos a Timmons, Vai, Satriani... Incluso a Govan, no nos engañemos :p
Esta improvisación te ha salido genial, está al nivel de los mejores.


Por supuesto, no pretendía decir lo contrario. Soy consciente de lo jodido que es: no recuerdas esa broza de video que subí en la que me interrumpía mi padre y que estaba lleno de incoherencias y errores? :D Lo que quería plasmar es que me parece mucho más meritoria la primera parte porque en ella desarrolla cierta melodía, algo a lo que otorgo gran importancia al improvisar, mientras que en la segunda tira más de licks, algo menos complejo bajo mi punto de vista (menos complejo de concebir, más complejo de ejecutar). No es tanto por el cúmulo de notas como por el hecho de que, al improvisar, lo primero que veo, y lo que me parece más difícil, es hacer melodía. De todas formas ya dije lo que dije partiendo del elevado nivel que tiene Ángel, y porque me parecía la única "pega" que le podía poner, ya que, como dije, técnica y expresivamente está genial.

Que vengan aquí Timmons o Govan, que les pongo las pilas a ellos también! xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo