Improvisación!

red-sound
#1 por red-sound el 21/07/2011
Buenas a todos alguien podria dejar algo de material de como mejorar mi improvisación con la guitarra! Con escalas pentatónicas u otras...


salu2 rockeros :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kohllapse
#2 por kohllapse el 28/07/2011
Hay un programa por ahí que hasta la fecha ha sido mi instructor teórico y practico en cuanto a como utilizar las escalas para que conozcas lo que haces y puedas moverte de una forma más libre sabiendo donde estas ubicado.

Los ejercicios que vienen son muy buenos y las clases que te dan son muy útiles.

Guitar Scales Method.

Si ya tienes conocimiento teórico, y dominas los modos, implementa las demás escalas y transcribe muchos solos, osea toca y toca los solos que más te gusten, pero piensa la escala que se utiliza relativa al acorde, las notas que se acentúan, etc.
Subir
Cristian Robles
#3 por Cristian Robles el 28/07/2011
kohllapse escribió:
Hay un programa por ahí que hasta la fecha ha sido mi instructor teórico y practico en cuanto a como utilizar las escalas para que conozcas lo que haces y puedas moverte de una forma más libre sabiendo donde estas ubicado.

Los ejercicios que vienen son muy buenos y las clases que te dan son muy útiles.

Guitar Scales Method.

Si ya tienes conocimiento teórico, y dominas los modos, implementa las demás escalas y transcribe muchos solos, osea toca y toca los solos que más te gusten, pero piensa la escala que se utiliza relativa al acorde, las notas que se acentúan, etc.

Probare ese metodo.
Subir
red-sound
#4 por red-sound el 29/07/2011
gracias amigo lo provaré, lo que busco, es empezar a enlazar escalas de todo tipo y que suene concorde

gracias y...

WE WILL ROCK :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo