Improvisación Vaijem82(Ruben)

  • 1
vaijem82
#1 por vaijem82 el 27/10/2010
Bueno, hoy me he encontrado esta base por el PC y he decicido grabar una impro, porque la verdad es que se lo merece. Creo que ya se hizo en la sección de Jams.
Un abrazo colegas!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
adeleon
#2 por adeleon el 27/10/2010
Me ha gustado sobretodo el sonido de la guitarra, muy bien acoplado todo a la pista. Buenos bendings.
:aplausos:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 27/10/2010
Buena impro ... me ha gustado mucho el sonido de la guitarra, suena muy empastada con la base !!!

Tú ejecución muy buena también, has mejorado mucho en los ultimos meses Rubén !!!

Salu2s Compañero !!! :brindis:
Subir
trullols
#4 por trullols el 27/10/2010
Qué bonito! Con detalles Vai (inevitables jeje), y con un buen sonido
Si señor!
Un saludote y enhorabuena por el solo!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 27/10/2010
Me ha encantado, tanto por el sonidazo como por la impro que te has marcado, utilizando muchos recursos y con unos buenos licks.
Enhorabuena :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 27/10/2010
Muy buena impro Ruben,muy medido y controlado,la mejoria es muy notable en ese aspecto,el sonido muy bueno y la guitarra no se si sera la nueva pero suena muy limpia,un abrazo amigo!!!
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 27/10/2010
Genial, Rubén, has mantenido un nivel muy alto en todo momento, utilizando muchos recursos diferentes, y sin repetirte. Todo muy bien medido y bien mezcladas las partes más melódicas con las partes más técnicas y los palancazos etc. Me ha encantado tío. +1.
Subir
cetres
#8 por cetres el 28/10/2010
joer!!! Ruben que despliegue de técnica:ok: muy guapa la impro ,tienes una gran variedad de recursos que no cansa para nada y sonidaco , la base suena genial.
salud:brindis:+1
Subir
redecillas
#9 por redecillas el 28/10/2010
Sonidazo ,y muy buena impro ruben ,me ha gustado mucho,Saludos :aplausos::ok::brindis:
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 28/10/2010
muy buena impro, me gusto el sonido, esta bien expresivo ese solo
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 28/10/2010
Fran Alonso escribió:
Buena impro ... me ha gustado mucho el sonido de la guitarra, suena muy empastada con la base !!!

Tú ejecución muy buena también, has mejorado mucho en los ultimos meses Rubén !!!

Salu2s Compañero !!! :brindis:


Que pasa Fran!!! hacia dias que no te veia y me alegra el hacerlo. debes estar muy liedate con el disco no?Que tal va todo?
Muchas gracias por pasarte y por tu valoración. Es un orgullo que un crack como tu piense eso de mi
UN abrazao compañero!!

trullols escribió:
Qué bonito! Con detalles Vai (inevitables jeje), y con un buen sonido
Si señor!
Un saludote y enhorabuena por el solo!


Que pasa César!!! Tengo Vai en las venas(y en la guitarra, jejej), así que es difícil quitarme esos guiños al maestro, pero bueno.
Gracias por pasar unos minutos escuchándome.
Un abrazo tio!!!

paulsancruz escribió:
Me ha encantado, tanto por el sonidazo como por la impro que te has marcado, utilizando muchos recursos y con unos buenos licks.
Enhorabuena :brindis:


Gracias Paulsancruz. La verdad es que la impro es totalmente impro, vamos que es la segunda toma después de escuchar la base, por eso hay alguna que otra cagadito, pero ya me gusta así.
Un saludo y gracias!!

pedro molina1 escribió:
Muy buena impro Ruben,muy medido y controlado,la mejoria es muy notable en ese aspecto,el sonido muy bueno y la guitarra no se si sera la nueva pero suena muy limpia,un abrazo amigo!!!


Que pasa Pedrillo!!! Alguna vez ya lo hemos hablado, el tema del control y la limpieza. Últimamente he estado trabajando estos dos campos, y más viendo videos de maestros como tu tío.
Un abrazo amigo!!!

eddietrooper escribió:
Genial, Rubén, has mantenido un nivel muy alto en todo momento, utilizando muchos recursos diferentes, y sin repetirte. Todo muy bien medido y bien mezcladas las partes más melódicas con las partes más técnicas y los palancazos etc. Me ha encantado tío. +1.


Que tal Edu!!! Otro que me enorgullece que pase y opine de esta forma, :oops: . Ya sabes que que yo deje partes rápidas y palancazos de lado es complicado, jejej, pero estoy intentando que entran más en la base que antes.
Gracias por pasarte tio!!! Un abrazo!!

cetres escribió:
joer!!! Ruben que despliegue de técnica:ok: muy guapa la impro ,tienes una gran variedad de recursos que no cansa para nada y sonidaco , la base suena genial.
salud:brindis:+1


Que tal cetres?!?!? Eso que dices, que "no cansa para nada" es muy importante. Cuando uno toca es muy difícil que se escuche a él mismo como si fuese el oyente, por eso a veces los músicos cansan un poco. Es una valoración que la tengo en alto aprecio debido a su gran siginificado, mi música no cansa al oyente y eso es muy bueno.
Gracias por subirme el ánimo de estas formas amigo!!Un abrazo!!!

redecillas escribió:
Sonidazo ,y muy buena impro ruben ,me ha gustado mucho,Saludos :aplausos::ok::brindis:


Que tal redecillas!!! Veo que has cambiado tu imagen de perfil con una guitarra muy guapa compañero. Gracias por pasarte y opinar tio!!! Una saludazo!!!!

labrujarecords escribió:
muy buena impro, me gusto el sonido, esta bien expresivo ese solo


Que tal Alan. Gracias por pasarte compañero. La verdad es que el otro dia me dejé por decirte en tu video que salias compartiendo escenario en una jam con un fiera, que para mi el mejor fuieste tu. No es tan difícil hacer malavarismos con las 6 cuerdas como hacía el otro, lo difícil es transmitir como haces tu.
Un abrazo transoceánico tio!!!
Subir
riki5
#12 por riki5 el 28/10/2010
Muy bueno tio...

Me ha gustado mucho,muy buena dijitación y sentido a la hora de tocar.

Un+1..:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo