Improvisación en Sol Mayor con historia y todo!

  • 1
N.C.
#1 por N.C. el 18/06/2011
Si bien no soy bueno improvisando, si bien sé que soy demasiado perfeccionista (hago algo y al siguiente día lo detesto), si bien no tengo ni el mejor oído, el mejor tono de guitarra, una guitarra que en España saldría algo así como 3 euros (no es broma, estuve viendo), quizás hay notas erradas, bends mal hechos... esta improvisación me agradó bastante por eso la subí...
Si bien está en una tonalidad mayor, expresa bastante los problemas personales que estoy pasando. No los voy a explicar, pero mi estado de ánimo es algo parecido a lo que suena; mostrar algo que no es.

Me dejo de palabrerío y les paso el link:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Un amigo mío me dijo que suena bastante parecido a Poison (quizás por la tonalidad, el uso constante de la pentatónica y la guitarra un semi-tono más abajo).
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisingin_Fm /,,/
#2 por Luisingin_Fm /,,/ el 20/06/2011
bueno primero antes que nada, pues felicidades, sacaste un pedaso de improvisacion!!!!!!!!!!!!! genial, de hecho hasta me transmitiste el sentimiento! tienes buena expresividad, haber si me ayudas a ser mas expresivo, es una de las cosas que me faltan!

muchas felicidades!
Subir
hantikhal
#3 por hantikhal el 20/06/2011
Madre mía, genial, puedo sentirlo como si fuera, tu.
Que se mejoren esas cosas ^^

No importa el material del que dispongas, sino como lo tocas, 20% guitarra, 80% guitarrista.


Saludos. Sigue así fiera.
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 20/06/2011
No está mal, compañero, hay algún bend muy desafinado y falta que añadas un vibrato más ámplio y lento al final de las notas, pero en general suena bastante bien.
Subir
N.C.
#5 por N.C. el 20/06/2011
guitar294 escribió:
bueno primero antes que nada, pues felicidades, sacaste un pedaso de improvisacion!!!!!!!!!!!!! genial, de hecho hasta me transmitiste el sentimiento! tienes buena expresividad, haber si me ayudas a ser mas expresivo, es una de las cosas que me faltan!

muchas felicidades!


Gracias amigo :brindis:

HantiKhal escribió:
Madre mía, genial, puedo sentirlo como si fuera, tu.
Que se mejoren esas cosas ^^

No importa el material del que dispongas, sino como lo tocas, 20% guitarra, 80% guitarrista.


Saludos. Sigue así fiera.


Es cierto :leyendo: Gracias! yo también espero que mejoren :brindis:


eddietrooper escribió:
No está mal, compañero, hay algún bend muy desafinado y falta que añadas un vibrato más ámplio y lento al final de las notas, pero en general suena bastante bien.



Sí, lo del bend es así, de hecho, estaba tocando y me había olvidado del seguro de grabación en cubase :risa: fué una improvisación improvisada... y bueno, el tema del vibratto, aparentemente los mic no captan bien las vibraciones, ayer toqué con una Hellraiser y se notaba completamente la diferencia, igual, gracias :brindis:
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 20/06/2011
muy expresiva esta impro, algunos bends no llegan a la nota pero bueno eso se perfecciona con el oido y el tiempo, vaya que tienes en la guitarra un buen medio de desahogo
Subir
skyelth
#7 por skyelth el 20/06/2011
me agrada :D suena cmo a melancolia seee
Subir
N.C.
#8 por N.C. el 20/06/2011
labrujarecords escribió:
muy expresiva esta impro, algunos bends no llegan a la nota pero bueno eso se perfecciona con el oido y el tiempo, vaya que tienes en la guitarra un buen medio de desahogo


Sí, por suerte está ella, la psicóloga más barata :risa: Gracias amigo :brindis:

Skyelth escribió:
me agrada :D suena cmo a melancolia seee


Así salió, muchas gracias :brindis:
Subir
rodoguitar
#9 por rodoguitar el 20/06/2011
buen felling y me gusto el sustain..:brindis:
Subir
N.C.
#10 por N.C. el 21/06/2011
rodoguitar escribió:
buen felling y me gusto el sustain..:brindis:


Muchas gracias :brindis: esta guitarra tiene tanto sustain como golpear una batería llena de trapos arriba :risa: pero igual, muchas gracias
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 21/06/2011
Definitivamente suena como poison con CC DeVille. buena impro, pero mejorables los bends saludos.
Subir
N.C.
#12 por N.C. el 21/06/2011
nachitro escribió:
Definitivamente suena como poison con CC DeVille. buena impro, pero mejorables los bends saludos.


Muchas gracias :brindis: y concuerdo con el tema de los bends :leyendo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo