Una improvisación sobre Rock Fusion

rafamontcada
#1 por rafamontcada el 13/06/2008
Pues nada, que ya me he lanzado, gracias al buen rollo que hay aquí y la inspiración, pues parece que uno cambia el chip, y ahora entre jams con lo mejorcito de la casa y rescatando backings extraña que tengo por aqui, de esas compradas en la tienda:D, pues me he puesto a grabar un poquillo, se me han quitao las verguenzas y las comparto con vosotros. Hale, a cascala:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ermetro
#2 por ermetro el 13/06/2008
Pues me ha gustado, tiene unas ideas bastante molones, pero algunas veces me parece que el solo no encaja muy bien con la base, no se por qué...+1
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 13/06/2008
algunas veces se te va la pinza pero tienes entradas con garra y con mucha intención. Te estas haciendo un frescales metiéndote en todos los estilos; pronto nos veremos las caras bribón jejejejeje. Me mola lo que haces en este tema.

no me deja todavía +1; pero lo tendrás.

a seguir así tío.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 13/06/2008
bueno,pues a mi tambien me ha gustado lo que has tocado,esta de pm,lo unico algunos bendin por ahi que habria que afinarlos un poco mas,un saludo fenomeno
Subir
josep
#5 por josep el 13/06/2008
:aplausos::aplausos::aplausos:
:aplausos::aplausos::aplausos:
:aplausos::aplausos::aplausos:

Muy, muy bien,Ramón.

Últimamente te has puesto las pilas y no hay quien te pare, vas por muy buen camino, si señor, me a gustado mucho.

Cinco estrellas y +1 que te debo (no me deja el sistema)
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 13/06/2008
eRMetro escribió:
Pues me ha gustado, tiene unas ideas bastante molones, pero algunas veces me parece que el solo no encaja muy bien con la base, no se por qué...+1


Pues si, quiza que los acordes son un poco extraños o el extraño soy yo muchas gracias, :saludo:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
algunas veces se te va la pinza pero tienes entradas con garra y con mucha intención. Te estas haciendo un frescales metiéndote en todos los estilos; pronto nos veremos las caras bribón jejejejeje. Me mola lo que haces en este tema.

no me deja todavía +1; pero lo tendrás.

a seguir así tío.


No sabes cuanto aprecio tu opnion, viniendo de ti puedo estar mas que satisfecho muchisimas gracias maestro:saludo: Tomo en cuenta los apuntes.
---------------------------------
Josep escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos:
:aplausos::aplausos::aplausos:
:aplausos::aplausos::aplausos:

Muy, muy bien,Ramón.

Últimamente te has puesto las pilas y no hay quien te pare, vas por muy buen camino, si señor, me a gustado mucho.

Cinco estrellas y +1 que te debo (no me deja el sistema)


Muchgisimas gracias Josep, pues es gracias a gente como tu por ejemplo, que he dejado un poco el rollo aporreo y ver lo duro que es improvisar y sacar melodias sobre bases para que las oigais.
Muchas gracias amigo.:saludo:
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
Pero bueno tio, ¿Que te esta pasando, Ostias? me estas dejando en los ultimos dias verdaderamente alucinado, es como si te hubieras tomado 7 cajas de un complejo vitaminico de esos de calidad :si:

:ok:


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Eres un crack. Lo dicho gracias por animarme a que trabaje sobre cosas en serio. Lo de los bendings macho, es que no entiendo que me flipo, que improviso melodias y sobre la marcha no se si hacerlo o no, y al final ni si ni no:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Muchas gracias Jefe, sabes cuanto te lo agradezco:saludo:
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
bueno,pues a mi tambien me ha gustado lo que has tocado,esta de pm,lo unico algunos bendin por ahi que habria que afinarlos un poco mas,un saludo fenomeno


Si, tengo que ir ya en serio aplicandome al tema en los bendings. No sabes cuanto aprecio tu opnion, de gente como tu se puede aprender, es un lujo. Gracias quillo:saludo:
---------------------------------
Muchas gracias a todos y al Foro, la verdad es que asi da gusto tocar la guitarra.:ok:
Subir
JeremiaScott
#7 por JeremiaScott el 13/06/2008
que lindo :D
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 14/06/2008
No le encuentro lo fusion, lo rocker si, hay q seguir dandole tio, buenas ideas pero hay q ordenarlas, yo se q es una impro pero hay q tocar con mas seguridad, de que y donde estamos tocando, el drive tiene mucho gain, mucho ruido, saludos!
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 14/06/2008
Muy buenos licks en esta jam con esas ideas buenas, aun le falto darle mas a la nota en algunos bends el vibrato algo flojillo, trabaja en eso, bien por la jam!!!!
Subir
miguel m
#10 por miguel m el 14/06/2008
joer rafa me a gustado un rato largo--si ademas de tener como creo que tienes un gran sentido del humor encima tocas bien que mas se puede pedir----si se me permite un+1 para ti un saludo
Subir
fixia
#11 por fixia el 14/06/2008
Joder Rafa,me has dejado sorprendido,pero para bien,se ve q te ha gustado la cosa y te has tirado al barro sin paracaídas,muy bien por ti,seguro q ahora ves la guitarra con otros ojos :D,en cuanto a la improvisación la encuentro muy rocker-santanera,muy de nuestra época,te falta ligar mas los trozos para q quede mas compensada la cosa,y revisar las conexiones ya q mete algo de sucio por guitarra.Por lo demás enhorabuena,de esta te sales.+1.Bye compañero.
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 14/06/2008
fixia escribió:
Joder Rafa,me has dejado sorprendido,pero para bien,se ve q te ha gustado la cosa y te has tirado al barro sin paracaídas,muy bien por ti,seguro q ahora ves la guitarra con otros ojos :D,en cuanto a la improvisación la encuentro muy rocker-santanera,muy de nuestra época,te falta ligar mas los trozos para q quede mas compensada la cosa,y revisar las conexiones ya q mete algo de sucio por guitarra.Por lo demás enhorabuena,de esta te sales.+1.Bye compañero.


Muchisimas gracias Fix, un lujazo que te guste y tomo en cuenta los apuntes a ver si poco a poco os alcanzo aunque sea un poquito:risa::risa::risa::risa::risa: aunque lo dudo.
Muchas gracias amigo :saludo:
---------------------------------
jereere escribió:
que lindo :D


gracias amigo me alegro que te guste:saludo:
---------------------------------
JGoicochea escribió:
No le encuentro lo fusion, lo rocker si, hay q seguir dandole tio, buenas ideas pero hay q ordenarlas, yo se q es una impro pero hay q tocar con mas seguridad, de que y donde estamos tocando, el drive tiene mucho gain, mucho ruido, saludos!


Muchas gracias compi, tienes mucha razón por desgracia para mi. Hay que tomarse las cosas con más calma, muchas gracias:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo