Improvisacion sobre extraction greg howe

  • 1
tuite
#1 por tuite el 25/09/2007
Hola como dije en un mensaje anterior estoy con greg howe que no cago asi que me he decidido a improvisar un poco sobre la base de extraction intentando imitar su estilo y bueno creo que no me quedo mal del todo un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tuite
#2 por tuite el 25/09/2007
Perdonad estoy enpanao y no he puesto el enlace jejejeje
aqui esta saludos:saludos:


http://archivos.guitarristas.info/member.php
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 25/09/2007
Impresionante hasta en el sonido te pareces, los vibratos y los bends solamente un pelin mas intensos, pero asi como esta, uff te la rifaste compa, ¿puedes compartir la backing track? espero un privado si es que se puede saludos y felicidades.
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 25/09/2007
compa esa base se la puede bajar del foro de greg howe.
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 25/09/2007
ah gracias Dead Walker.
Subir
willymmx
#6 por willymmx el 25/09/2007
El link no va directo al archivo, sin embargo me gustó mucho, sobretodo me sorprendió el estilo, no me lo esperaba.
Subir
tuite
#7 por tuite el 25/09/2007
Hola gracias a todos por opinar , gracias nachito por los elogios la verdad he intentado ser lo mas fiel a greg howe y he estado trasteando a ver si podia imitar su sonido con el ampli , mi intencion es grabarlo en video y hacer algo un poco mas elaborado , dead walker tiene razon te puedes bajar la base de la pagina de howe asi como la de direct injection y la de jump starr, por lo que he podido ver la has ha colgado el propio greg para que la gente improvise sobre ellas y luego se las manden y el luego te da su opinion , como ves no estan completas solo la parte del solo principal , bueno un saludo a todos y thank you:saludo:
Subir
tuite
#8 por tuite el 25/09/2007
El enlace anterior estaba mal aqui teneis el correcto creo ejeje saludos

http://archivos.guitarristas.info/search.php?search_new_images=1
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 25/09/2007
Hey, suena excelente, un puntito...

..
Subir
walls
#10 por walls el 25/09/2007
Vaya esta muy bien tio!!!

Greg es de mis guitarristas favoritos, lastima que lo hayas hecho tan corto no da tiempo a saborearlo, pero se ve que mas o menos haces sonar muy bien esa guitarra, a ver si es verdad y ti grabas en video haciendo esas diabluras.

Un saludo.
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 25/09/2007
Muy buen toque y excelente control de los silencios. El fraseo fusionero muy logrado, y se nota el dominio del legato. A seguir colgando cosas
Subir
pelu_strato
#12 por pelu_strato el 25/09/2007
Hey tio, me ha gustado mucho, muy bueno el sonido y tu tecnica tambien. La backing tambien esta guapa que has usado para el sonido??

Te dejo un +1 y sigue subiendo cosas que esta muy bien.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo